Entretenimiento
El día que Cayito, el hermano menor de Silvestre Dangond, usó una avioneta en la que hace poco encontraron más de 400 kilos de droga (VIDEO)
Carlos ‘Cayito’ Dangond, hermano menor de Silvestre Dangond, utilizó una avioneta en la que hace poco hallaron 446 kilogramos de cocaína. La Fiscalía de Colombia tiene en su poder las imágenes de ‘Cayito’ abordando el vehículo, aunque el también artista de la música vallenata habría viajado en ella en diciembre de 2020. Los curiosos datos […]
Carlos ‘Cayito’ Dangond, hermano menor de Silvestre Dangond, utilizó una avioneta en la que hace poco hallaron 446 kilogramos de cocaína. La Fiscalía de Colombia tiene en su poder las imágenes de ‘Cayito’ abordando el vehículo, aunque el también artista de la música vallenata habría viajado en ella en diciembre de 2020.
Ver esta publicación en Instagram
El video del hermano de Silvestre Dangond subiendo a la avioneta lo publicó Home Noticias y poco después fueron replicadas por otros medios de Colombia como el diario Semana. Este último reseña que ‘Cayito’ usó la aeronave para asistir a un concierto privado en el municipio Ibagué.
Ver esta publicación en Instagram
De acuerdo a la publicación, Dangond habría usado esta avioneta en otras oportunidades, ya que la misma se alquilaba para vuelos privados. Por ahora ‘Cayito’ no se ha pronunciado al respecto.
La avioneta C-90, de matrícula N722KR, se encontraba en el aeropuerto El Embrujo de Providencia cuando hallaron la droga en su interior. En este caso estaría involucrado Miguel Jaramillo, esposo de la actriz y presentadora Alejandra Azcárate.
(E)
-
Ecuador hace 3 días
Cárcel del Encuentro empieza a funcionar: Daniel Noboa confirma que se realizó el traslado de 300 presos
-
Entretenimiento hace 4 días
Shakira conquista Quito en su primera presentación: la artista dedicó un mensaje de agradecimiento al público ecuatoriano
-
Comunidad hace 4 días
Tres personas fueron asesinadas en Manta: entre las víctimas está el creador de contenido Jonathan Palma
-
Deportes hace 4 días
Novedades en la convocatoria de la ‘Tri’: estos son los nuevos jugadores para los amistosos de noviembre
