¿Quién es el hermano de Miguel Melfi? Conoce al joven de ojos claros
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce a Giancarlo, el hermano menor de Miguel Melfi que también incursiona en la música y estrena su tema "Modela"

Publicado

el

Mientras Miguel Melfi busca abrirse camino en el mundo de la música, luego de ganar el reality "El poder del amor" en Turquía, hay alguien más de su familia que trata de seguir sus pasos. Su hermano menor, Giancarlo Melfi, también pretende incursionar en el mundo artístico y el 22 de febrero de 2022 estrenó […]

Miguel Melfi
Foto: Instagram @miguelmelfi.
Publicidad

Mientras Miguel Melfi busca abrirse camino en el mundo de la música, luego de ganar el reality "El poder del amor" en Turquía, hay alguien más de su familia que trata de seguir sus pasos.

Su hermano menor, Giancarlo Melfi, también pretende incursionar en el mundo artístico y el 22 de febrero de 2022 estrenó su primer tema "Modela". La canción está disponible en su recién estrenado canal de Youtube que lleva su mismo nombre.

Publicidad

"Modela" se dio a conocer justo el mismo día que salió el último tema de Miguel Melfi "Te imagino", el cual acumuló más de 500 mil reproducciones en menos de 24 horas.

"Quiero contarles que el día de ayer (martes) yo no fui el único Melfi estrenando canción. Entonces quiero dejarles aquí el link de la primera canción de mi hermanito menor para que vayan a escucharla y a darle mucho cariño", expresó Melfi en una de sus historias en Instagram.

Foto: Instagram @miguelmelfi.

¿Quién es el hermano de Miguel Melfi?

Muy pocos detalles se saben de la vida del panameño que se instaló en Ecuador poco después de terminar el reality en Turquía, donde resultó ganador junto a la ecuatoriana Andreína Bravo.

Pero antes de partir a Estambul se supo que vivía en Panamá junto a sus padres Annie y Miguel y su hermano menor Giancarlo, de 18 años.

En las 35 publicaciones que se cuentan en su perfil de Instagram se muestra como un joven de ojos claros, alegre y divertido. Además de la música le gusta viajar y también es amante del fútbol.

El 11 de febrero de este mismo año se estrenó en Youtube con un video titulado "Preguntas y respuestas con mi hermano Melfi". En este espacio de casi seis minutos ambos panameños dejaron al descubierto algunos de sus secretos y uno que otro detalle de sus vidas.

Giancarlo reveló que es una persona un poco tímida además de expresar sus sentimientos hacia su hermano Miguel.

"Para mí, mi hermano es mi ejemplo a seguir. Le confío todas las cosas, es el que me apoya en todo y me da consejos, le doy las gracias por eso", comentó.

Entre sus aspiraciones está llegar a la universidad, convertirse en modelo y darse a conocer en las redes sociales.

Escucha aquí el tema "Modela"

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído