Entretenimiento

25 Mar 2021 18:01
Hermano de Efraín Ruales decide seguir el camino "del amor, no de muerte" que pregonaba el presentador, pese a que les "siguen haciendo daño"
Foto: Instagram @pabloruales

La tarde de este jueves 25 de marzo, el hermano de Efraín Ruales dedicó un sentido mensaje en la memoria del presentador asesinado el pasado 27 de enero en su cuenta Instagram, con la frase que se ha convertido en su epitafio: “Se trata de amor, no de muerte”.

Pablo Ruales confesó que dedica gran parte de su tiempo a pensar y aplicar esa frase pronunciada por el conductor en cada aspecto de su vida, en honor a la memoria de su “chiquito”, como solía llamarlo.

“El amor es una decisión, una decisión que interfiere en cada paso que doy día a día. Al igual que Efraín yo decido ‘querer’ a pesar de todo el daño que nos han hecho y nos siguen haciendo”, comentó demostrando que aun les cuesta levantarse luego de la trágica muerte de Efraín.

Foto: Captura de pantalla Instagram @pabloruales.

Ante la publicación, la animadora Alejandra Jaramillo agregó que “todo el ejemplo que él nos dejó fue tan grande y poderoso que la mejor manera en honrarlo es seguir ese camino de luz que sembró en todas las personas que lo conocimos”.

Y tal parece que la conductora está decidida a “seguir ese camino de luz” y retornar a su vida, después de que hoy, el equipo de “En Contacto” revelara que “La Caramelo” estará de regreso al programa el próximo 30 de marzo.

(E)