La mamá de Efraín Ruales, Nachita, se reencuentra con su nieta (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La madre de Efraín Ruales se reencuentra con su hijo Antonio: Así fue la sorpresa de Nachita al volver a ver a su nieta Luciana (VIDEO)

Publicado

el

Nachita tuvo un emotivo y divertido reencuentro con su hijo Antonio y su nieta Luciana, quienes viven en Canadá. La madre de Efraín Ruales había compartido unos días en Estados Unidos con quien fuera novia del fallecido actor, Alejandra Jaramillo. La "Caramelo" y sus padres recibieron unos días a Narcisa Ríos de Ruales, pero ahora […]

Efraín Ruales
Foto: Instagram @efrainruales @lucianaruales
Publicidad

Nachita tuvo un emotivo y divertido reencuentro con su hijo Antonio y su nieta Luciana, quienes viven en Canadá. La madre de Efraín Ruales había compartido unos días en Estados Unidos con quien fuera novia del fallecido actor, Alejandra Jaramillo.

La "Caramelo" y sus padres recibieron unos días a Narcisa Ríos de Ruales, pero ahora les tocó el turno a sus familiares que están en el extranjero desde hace unos años.

Publicidad

Madre de Efraín Ruales se reencuentra con su nieta y su hijo Antonio

Luciana compartió en su cuenta de Instagram el momento en el que volvió a ver a su abuela. "Después de tanto tiempo sin vernos, el día de hoy por fin nos pudimos dar ese abrazo que tanto anhelábamos y que tanto le pedí a Dios. ¡Te amo, mi Nachita!", escribió en el post.

"Hacía tres años que no veía a mi abuela, y esto fue lo que pasó", dice al pie del video. Lo curioso es que Nachita no reconoció a su nieta, quien al parecer ha crecido mucho durante el tiempo sin verse, por lo que la pasó de largo y se fue directo a abrazar a Antonio.

Cuando por fin se dio cuenta de que se trataba de Luciana, la abuela no pudo contener su emoción y su asombro, hasta que finalmente se abrazaron con mucho cariño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por L U C C I A N A (@lucianaruales)

En la cuenta IG de Antonio hay fotografías con su familia en Winnipeg, Canadá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Antonio Ruales (@ruales.antonio)

Luciana dijo que habían pasado tres años sin ver a Ríos de Ruales, por lo que esta sería la primera vez que se reúnen luego de la muerte de Efraín, a quien asesinaron el 27 de enero en Guayaquil. (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído