La hermana e Kate Middleton tiene mucho dinero: QUién es su esposo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es el cuñado de Kate Middleton? La hermana de la princesa de Gales y su esposo James Matthews ganan mucho dinero

Publicado

el

Si bien Kate Middleton forma parte de la realeza británica por su matrimonio y sus hijos con el príncipe William, la hermana de la princesa de Gales también tiene notorios nexos. Pippa Middleton es esposa desde el año 2017 de James Matthews. Más noticias sobre Kate Middleton La hermana de Kate Middleton, Pippa y su […]

Kate Middleton
Kate Middleton, William y sus hijos. Foto: EFE
Publicidad

Si bien Kate Middleton forma parte de la realeza británica por su matrimonio y sus hijos con el príncipe William, la hermana de la princesa de Gales también tiene notorios nexos. Pippa Middleton es esposa desde el año 2017 de James Matthews.

La hermana de Kate Middleton, Pippa y su millonario esposo

Pippa es la hermana menor de Kate, tiene 39 años, es autora de libros, editora, columnista y empresaria. Se casó en 2017 con el expiloto británico James Matthews, con quien tiene tres hijos: Rose, de cinco meses; Grace, de un año; y Arthur, de 4 años.

Publicidad

Las actividades de Pippa le hacían ganar buenas sumas, pero tras su matrimonio su dinero ha crecido mucho más, detalla Vanity Fair.

James, de 47 años, es gestor de fondos, jefe de la escudería Williams de la Formula 1 y heredero de la fortuna del multimillonario David Matthews. El suegro de Pippa amasa un patrimonio de más de 2.600 millones de euros.

Así, la hermana de Kate Middleton y su marido son mucho más ricos que el príncipe y la princesa de Gales, resalta Vanity Fair.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído