Entretenimiento
¿Quién es el cuñado de Kate Middleton? La hermana de la princesa de Gales y su esposo James Matthews ganan mucho dinero
Si bien Kate Middleton forma parte de la realeza británica por su matrimonio y sus hijos con el príncipe William, la hermana de la princesa de Gales también tiene notorios nexos. Pippa Middleton es esposa desde el año 2017 de James Matthews. Más noticias sobre Kate Middleton La hermana de Kate Middleton, Pippa y su […]
Si bien Kate Middleton forma parte de la realeza británica por su matrimonio y sus hijos con el príncipe William, la hermana de la princesa de Gales también tiene notorios nexos. Pippa Middleton es esposa desde el año 2017 de James Matthews.
La hermana de Kate Middleton, Pippa y su millonario esposo
Pippa es la hermana menor de Kate, tiene 39 años, es autora de libros, editora, columnista y empresaria. Se casó en 2017 con el expiloto británico James Matthews, con quien tiene tres hijos: Rose, de cinco meses; Grace, de un año; y Arthur, de 4 años.
Ver esta publicación en Instagram
Las actividades de Pippa le hacían ganar buenas sumas, pero tras su matrimonio su dinero ha crecido mucho más, detalla Vanity Fair.
James, de 47 años, es gestor de fondos, jefe de la escudería Williams de la Formula 1 y heredero de la fortuna del multimillonario David Matthews. El suegro de Pippa amasa un patrimonio de más de 2.600 millones de euros.
Así, la hermana de Kate Middleton y su marido son mucho más ricos que el príncipe y la princesa de Gales, resalta Vanity Fair.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 2 días
¿Qué se celebra el 1 de Mayo en Ecuador?: esto es todo lo que debes saber sobre el próximo feriado
-
Ecuador hace 3 días
Hallazgos en las celdas de Salcedo y Angulo: estos son los cargos que enfrentarán tras la incautación en La Roca
-
Ecuador hace 2 días
Esto es lo que revela la segunda reconstrucción del caso Malvinas: el trato que se les dio a los cuatro menores
-
Ecuador hace 4 días
Así se distribuirán por regiones los cardenales que elegirán al sucesor del papa Francisco en el cónclave