La muerte de Darío Bustamante sigue arrugando el corazón e inundando de lágrimas los ojos del presentador de En Contacto Henry Bustamante. Este 5 de mayo se cumplieron tres meses de su partida física y el conductor del espacio matinal no ocultó su tristeza.

En una conmovedora publicación en su cuenta de Instagram, el buen amigo de Alejandra Jaramillo compartió un video de su progenitor con unas palabras que llegan al alma. "Aún es difícil ver una foto o un vídeo, sin que se humedezcan los ojos", escribió junto a la etiqueta #tresmeses.

El padre de Henry Bustamante murió el 5 de febrero. Este deceso ocurrió nueve días después del asesinato de Efraín Ruales, quien también era amigo y compañero de labores de Henry en Ecuavisa.

A finales del 2020 la salud de Darío Bustamante ya estaba delicada, así lo dio a conocer el conductor de En Contacto durante un experimento social que realizó la revista matinal. En el mismo Henry se notó visiblemente emocionado cuando Ale le mostró una foto de su papá. "Esta foto me emocionó y me reafirmó que como familia estamos bien", expresó Henry refiriéndose al episodio.

(E)

TE RECOMENDAMOS