Henry Bustamante de En Contacto recuerda a su padre a tres meses de su muerte
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Presentador de "En Contacto" Henry Bustamante no puede contener el llanto al recordar a su padre Darío quien murió hace tres meses

Publicado

el

La muerte de Darío Bustamante sigue arrugando el corazón e inundando de lágrimas los ojos del presentador de En Contacto Henry Bustamante. Este 5 de mayo se cumplieron tres meses de su partida física y el conductor del espacio matinal no ocultó su tristeza. "No puedo más, no quiero hacer el programa": Las palabras de […]

En Contacto
Henry Bustamante junto a sus padres en un viaje familiar. Foto: Instagram @henrybustamant.
Publicidad

La muerte de Darío Bustamante sigue arrugando el corazón e inundando de lágrimas los ojos del presentador de En Contacto Henry Bustamante. Este 5 de mayo se cumplieron tres meses de su partida física y el conductor del espacio matinal no ocultó su tristeza.

En una conmovedora publicación en su cuenta de Instagram, el buen amigo de Alejandra Jaramillo compartió un video de su progenitor con unas palabras que llegan al alma. "Aún es difícil ver una foto o un vídeo, sin que se humedezcan los ojos", escribió junto a la etiqueta #tresmeses.

Publicidad

El padre de Henry Bustamante murió el 5 de febrero. Este deceso ocurrió nueve días después del asesinato de Efraín Ruales, quien también era amigo y compañero de labores de Henry en Ecuavisa.

A finales del 2020 la salud de Darío Bustamante ya estaba delicada, así lo dio a conocer el conductor de En Contacto durante un experimento social que realizó la revista matinal. En el mismo Henry se notó visiblemente emocionado cuando Ale le mostró una foto de su papá. "Esta foto me emocionó y me reafirmó que como familia estamos bien", expresó Henry refiriéndose al episodio.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído