Entretenimiento
"Hello 2021", dónde y a qué hora ver el concierto virtual que reúne a Karol G y J Balvin, entre otros grandes artistas, este jueves 31 de diciembre para cerrar el 2020
Uno de los últimos conciertos de este 2020 se realizará la noche de este 31 de diciembre, para recibir con alegría el Año Nuevo desde casa. El evento "Hello 2021" es organizado por la plataforma YouTubey podrá ser sintonizado desde todo el mundo. Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Andia […]
Uno de los últimos conciertos de este 2020 se realizará la noche de este 31 de diciembre, para recibir con alegría el Año Nuevo desde casa. El evento "Hello 2021" es organizado por la plataforma YouTubey podrá ser sintonizado desde todo el mundo.
Ver esta publicación en Instagram
Entre los cantantes que participaran en forma virtual se encuentran los colombianos Karol G y J Balvin, quienes tendrán presentaciones musicales en la transmisión. También contará con la estrella europea Dua Lipa, reseña el portal de CNN en Español.
¿Cuándo y a qué hora ver el concierto Hello 2021?
“Hello 2021” estará disponible desde las 22:30 horas del este de Estados Unidos y a la misma hora para Ecuador, Colombia y Perú, indica el portal MAG. Para disfrutar el megaconcierto debes acceder al link: https://www.youtube.com/watch?v=zerxxxwnL48. Activa el recordatorio del show.
Reseña la cadena de noticias que el evento lo presentarán el actor e influencer mexicano Juanpa Zurita y la actriz estadounidense Storm Reid. "Jimmy Fallon, Demi Lovato, Finneas (hermano y productor de Billie Eilish), Matthew McConaughey, RuPaul, entre otros, serán parte de la celebración", indica el comunicado de Youtube. (E)
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Ecuador hace 1 día
Capitán Darwin Sinmaleza fallece en operativo policial en La Troncal: así se lamentan autoridades
-
Ecuador hace 2 días
Aquiles Alvarez pide disculpas a Lucía Jaramillo tras fallo del TCE a través de un ‘acróstico’: ¿qué decía su mensaje?