¿Por qué tanta polémica con la nueva serie de He-Man en Netflix?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué el estreno de la nueva serie de “He-Man” en Netflix ha provocado tanta molestia y controversia?

Publicado

el

La continuación de la historia de “He-Man y los Amos del Universo” ha generado toda una polémica que tiene a Twitter como el escenario del debate entre fanáticos y detractores. La serie “Masters of the Universe: Revelations” se estrenó el pasado 23 de julio en Netflix y decepcionó ligeramente a quienes esperaban una historia protagonizada […]

Foto captura de pantalla Netflix.
Publicidad

La continuación de la historia de “He-Man y los Amos del Universo” ha generado toda una polémica que tiene a Twitter como el escenario del debate entre fanáticos y detractores. La serie “Masters of the Universe: Revelations” se estrenó el pasado 23 de julio en Netflix y decepcionó ligeramente a quienes esperaban una historia protagonizada por He-Man.

La primera temporada de cinco episodios es precisamente la secuela de la historia de la década de los 80, con una producción animada pero con efectos mejorados. Actores como Mark Hamill, Chris Wood, Sarah Michelle Gellar y Alicia Silverstone forman parte del elenco de lujo que presta sus voces para los personajes principales.

Publicidad

Aunque ha sido aplaudida por una gran cantidad de fieles fanáticos de esta historia, muchos se han quejado de haberle dado mayor preponderancia a “Teela”, haciendo a un lado a “He-Man”. Los espectadores de la página especializada en películas y series Rotten Tomatoes apenas le da un 36% de aprobación.

El productor Kevin Smith salió al paso ante las críticas, aunque encendió aun más la foguera: “¿De verdad crees que Mattel Television, quien me contrató y me pagó dinero, quiere hacer un puxx programa de ‘Masters of the Universe’ sin He-Man? Crecer de una puxx vez, hombre. Cómo, eso me dejó alucinado, un montón de gente diciendo, ‘Oh, lo huelo. Esto es un cebo y un cambio”, replicó en entrevista con Variety.

Ya en un tono más mediador recomendó a los fanáticos a darle otra oportunidad a la serie: “Yo diría que sigan viendo, con el mayor guiño que una entrevista de audio puede dar. En un mundo lleno de magia y poderes sobrenaturales, todo es posible”.

Reacciones de fanáticos de la nueva serie de “He-Man” en Netflix

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído