¿Por qué comparan a Harry Potter con el libro "Skandar"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Un nuevo libro llamado "Skandar" triunfa en tiempo récord y se dice que superará al universo de "Harry Potter" ¿En qué se parecen las dos historias?

Publicado

el

La escritora A.F. Steadman acaba de lanzar el libro "Skandar y el ladrón del unicornio". Este apenas sí lleva una semana en venta, pero su éxito ya es comparado con los mágicos libros de "Harry Potter" ¿Por qué? Según el sitio web El colombiano, la historia de "Skandar" cuenta las vivencias de un adolescente y […]

harry potter
Dotos de Instagram: @lafeeriedesmots y @boo_kiecollection.
Publicidad

La escritora A.F. Steadman acaba de lanzar el libro "Skandar y el ladrón del unicornio". Este apenas sí lleva una semana en venta, pero su éxito ya es comparado con los mágicos libros de "Harry Potter" ¿Por qué?

Según el sitio web El colombiano, la historia de "Skandar" cuenta las vivencias de un adolescente y sus experiencias "de otro mundo". Este personaje principal sueña con cabalgar al unicornio más poderoso que existe. Su aventura con la magia se iniciará con el robo del "animal fantástico" a manos de un enemigo.

Publicidad

No solo el hecho de que haya un protagonista adolescente visto como prodigio hace que el nuevo libro se asemeje a la historia de del joven "Harry Potter". Otros aspectos, como la edad que tienen las escritoras y su forma de plasmar duras batallas mágicas también salen a relucir.

No conforme con eso, el mismo portal antes citado refiere que este texto de Steadman logró lo que J.K Rowling no pudo hacer en 1997: ganó en 2018 una subasta de varias editoriales mucho antes de publicar su trabajo, en 2018. Ahora, una saga completa de 5 libros está destinada a ver luz.

Harry Potter y Skandar: ¿Qué más se sabe de "el ladrón del unicornio"?

La reseña de "Skandar" adelanta: "Prepárate para conocer a héroes inesperados, descubrir la magia de los elementos, librar feroces batallas en el cielo, participar en carreras trepidantes y, por supuesto, para enfrentarte a unos unicornios sedientos de sangre".

En Colombia, el libro está disponible desde mayo. Los sitios web Mr. Books y Amazon cuentan con opciones para comprarlo en línea por un precio que oscila entre los 6 y los 16 dólares. Hasta ahora, solo existe el primer libro y se desconoce cuándo serán lanzados los siguientes.

Captura de pantalla: Amazon.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído