Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Meghan y Harry donan $5 mil a la familia de su amiga Kelly McKee: El hijo de la exmodelo apareció muerto en extrañas circunstancias

Publicado

el

Meghan Markle
V y el príncipe Harry. Foto: EFE

Megah Markle y el príncipe Harry donaron cinco mil dólares a la cuenta GoFundMe que recauda dinero para la familia de Kelly McKee, amiga de la actriz estadounidense. 

El hijo de la exmodelo falleció en extrañas circunstancias, por lo que los duques de Sussex decidieron darle su apoyo.

Publicidad

Cuándo se casaron Meghan Markle y el príncipe Harry

Meghan conoció a su amiga Kelly por medio de su primer esposo. Recordemos que la actriz de 40 años se casó en Jamaica en el año 2011 con el productor de cine Trevor Engelson. Se divorciaron en 2013.

Markle conoció a Harry en 2016 y celebraron su boda el 19 de mayo de 2018.

La misteriosa muerte del hijo de la amiga de Meghan y Harry

La exmodelo de 42 años Kelly McKee Zajfen anunció el 22 de julio de 2022 en su cuenta de Instagram que su hijo fue encontrado muerto en su casa en Los Ángeles.

El niño se llamaba George Zajfen, tenía nueve años y no padecía ninguna enfermedad, reportó el Daily Mail.

Algo curioso de la tragedia familiar es que la hermana gemela del niño, llamada Lily, sí sufre de dos condiciones cardíacas delicadas y lleva un marcapasos.

La causa de la muerte es un misterio y aun no se revelan los resultados de la autopsia, dice el medio británico.

Meghan Markle

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

El acta de defunción de la reina Isabel II revela un detalle descorazonador sobre la hora de su muerte: ¿Cuál es la causa oficial? 

Publicado

el

reina Isabel II

Tal y como se había adelantado, las autoridades escocesas publicaron el certificado de defunción de la reina Isabel II al culminar el luto oficial en su honor.

Los respetos fúnebres hacia la reina terminaron el martes 27 de septiembre de 2022, y el certificado se hizo público este jueves 29, reseña el Daily Mail.

Publicidad

Qué dice el certificado de defunción de la reina Isabel II

El Registro Nacional de Escocia publicó el certificado de defunción de Isabel II del Reino Unido, donde se dice que la causa de muerte de la madre del rey Carlos III fue simplemente vejez; no es de extrañar, ya que la monarca falleció a los 96 años.

Aunque el documento no arroja mayor novedad sobre ese aspecto, sí deja entrever un descorazonador detalle.

Después de que en la mañana del 8 de septiembre se alertó sobre el delicado estado de salud de la reina, también se informó que los príncipes William, Andrés y Eaduardo tomaron un avión de Londres a Balmoral, Escocia, donde se encontraba ella.

Más tarde también se reportó que el príncipe Harry igualmente tomó un vuelo para ver a su abuela en sus últimos momentos.

Quiénes estaban con la reina Isabel a la hora de su muerte

El acta de defunción determina que la hora del deceso de Isabel II fue a las 15:10 horas locales de Escocia el 8 de septiembre.  En ese momento el vuelo del heredero a la corona y sus tíos no había arribado. Además, Harry llegó cinco horas después de fallecida la reina.

El Mail recalca que para el momento en que expiró la monarca, los únicos de su círculo familiar que lograron estar a su lado fueron sus hijos mayores, el Rey Carlos y la princesa real Ana. Ese día también se dijo que Camilla, hoy reina consorte,  estaba junto a su esposo acompañándolo en ese duro momento.

(E)

 

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Ya sabes dónde estará Daddy Yankee en Ecuador? Estos son los estadios que recibirán al reguetonero para su despedida (FOTOS)

Publicado

el

daddy yankee

Ecuador está a punto de celebrar por todo lo alto. Los días 4 y 5 de octubre de 2022, Daddy Yankee estará haciendo su despedida formal en Guayaquil y Quito, respectivamente.

Ante varios "sold out" en tiempo récord del "Big Boss" en el país, vale destacar cuáles serán los estadios ecuatorianos que lo recibirán para estos encuentros, su capacidad y su dirección.

Publicidad

Daddy Yankee en Ecuador: ¿Dónde serán sus conciertos?

  • Guayaquil

Este 4 de octubre, Daddy Yankee tendrá su primer show en el Estadio Modelo Alberto Spencer Herrera. Este tiene capacidad para 42 mil personas según Google Arts and Culture, e intercede con la Av. De Las Américas.

Estas son algunas imágenes del estadio vacío, compartidas por Top Show Ecuador:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Top Shows (@topshowsec)

  • Quito

En el caso de Quito, el evento se llevará a cabo un día después, el 5 de octubre de 2022. Este segundo show será en el Estadio Olímpico Atahualpa, al que se le atribuye una capacidad de 38.500 personas. Está ubicado en la Avenida 6 de Diciembre y Naciones Unidas, en el sector de El Batán, al norte de la ciudad de Quito

Así luce en imágenes compartidas por los usuarios en las redes sociales:

¿Cuándo llegará el cantante a Ecuador?

Daddy Yankee estará presentándose en Argentina los días 1 y 2 de octubre. Considerando que su primer evento en nuestro país será dos días después, se presume que el 3 del mismo mes estará aterrizando para alistar su show en Guayaquil.

Hasta los momentos, la agenda del artista se encuentra bastante apretada. Por ello, no se ha pronunciado personalmente respecto a sus shows en Latinoamérica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Andrés Salvatierra presenta públicamente a su novia María José y su ex Mare Cevallos lo llama mentiroso en su cuenta de Twitter

Publicado

el

mare cevallos

Mientras Andrés Salvatierra pasa la página de su anterior relación y presenta públicamente a su novia María José, su exnovia Mare Cevallos arremete en contra del boliviano llamándolo "mentiroso".

La actriz, que ha generado polémica con sus mensajes en Twitter dirigidos como dardos hacia Ecuavisa y el programa "En Contacto", ahora se pronuncia sobre quien fue su novio por varios meses.

Publicidad

Aunque no menciona su nombre directamente, se cree que es un claro mensaje dirigido a Andrés Salvatierra quien mostró a su novia durante la fiesta por el estreno de la serie de Ecuavisa "Compañía 593".

"Cinco meses de terminar, tres meses de nueva relación, que obvio comienza antes de, hablando y con citas. ¿Aún le van a creer tanta mentira?", expresa Mare Cevallos con un emoji sonriendo.

Captura de imagen tomada de la cuenta en Twitter @cevallosmare.

Un par de horas después de hacer pública su opinión vino una descarga mayor con un hilo de mensajes en los que afirma que "al fin" cierra un ciclo de "manipulación y abuso psicológico".

Fotos tomadas de la cuenta en Twitter @cevallosmare.

Andrés Salvatierra presenta a su novia María José Silva

El detonante para que Mare Cevallos despotricara en contra de Andrés Salvatierra vino después de que el boliviano ofreció una entrevista junto a su novia María José Silva con quien llevo tres meses de relación, según dijo ella misma.

Aunque ya había hablado de esta relación en el segmento "Locuras del corazón" del programa "En Contacto", esta es la primera vez que aparecen juntos en televisión nacional.

Andrés Salvatierra apareció agarrado de manos con María José frente a la cámara del programa "Los Hackers de la farándula" que se transmite por Ecuavisa.

"Obvio estos momentos se comparten con la gente que uno quiere. Ella me está acompañando porque es un acontecimiento importante, no quiere decir que sea parte de la farándula pero para que por favor mantengan esa distancia", advirtió el boliviano.

El actor deja claro que quiere cuidar su relación y a su novia quien es doctora y por su trabajo "requiere bastante concentración". En este sentido Salvatierra espera que no la ataquen con mensajes ni hable cosas de ella "que no deben porque no la conocen".

Al final pidió que dejen de llamarla enfermera. "Ella es doctora. Ella es enfermera conmigo en la intimidad pero de eso no puedo hablar", dijo.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído