Entretenimiento
“Resistiré” 2022: El ecuatoriano Guty Carrera agradece la experiencia después de estar a un paso de ganar la competencia de supervivencia
Guty Carrera se lleva el sabor agridulce de haber estado a un paso de ganar la segunda temporada de “Resistiré”. El novio de Brenda dedicó unas sentidas palabras a la competencia, ganada por Fernando Lozada, a través de sus redes sociales. “Gran experiencia. Gracias MTV Resistiré por la oportunidad de poder conocerme un poco más. […]
Guty Carrera se lleva el sabor agridulce de haber estado a un paso de ganar la segunda temporada de “Resistiré”. El novio de Brenda dedicó unas sentidas palabras a la competencia, ganada por Fernando Lozada, a través de sus redes sociales.
“Gran experiencia. Gracias MTV Resistiré por la oportunidad de poder conocerme un poco más. Gracias por permitirme vivir tantas experiencias; junto a mi novia, junto a buenas personas y competidores, y sobre todo junto todo el equipo de producción y camarógrafos que estuvo día a día detrás de las cámaras”, escribió el eterno capitán en su Instagram, de más de un millón de seguidores.
Ver esta publicación en Instagram
Para no perder la costumbre, el nativo de Guayaquil aprovechó la ocasión para parafrasear a uno de sus escritores favoritos, Alejandro Jodorowsky. “A veces perder es ganar y no encontrar lo que se busca es encontrarse”, fue la frase que citó.
Ver esta publicación en Instagram
¿Cómo sigue Guty Carrera tras su lesión en “Resistiré” 2022?
“A pesar de la lesión, tenemos Guty para rato. Me encantó poder ser líder en ambos equipos, qué honor. Me encantó vivir esta experiencia, gracias a todos por el inmenso cariño. Me siento un ganador, mi mejor premio: conocer gente tan chingona”, añadió el competidor de “Resistiré” 2022.
Ver esta publicación en Instagram
Junto a Fernando y a Samira Jalil, Guty Carrera fue a la final, quedándose a un segundo de diferencia para alcanzar la victoria. En el camino venció eliminaciones, estuvo en ambos equipos y lideró a las dos facciones, sin perder su esencia fuerte y estratégica.
(E)
-
Comunidad hace 2 días
¿Cuál es el estado de salud de la estudiante que fue agredida en el parque Itchimbía en Quito?
-
Ecuador hace 3 días
Un agente de tránsito de Manta habría llevado a la captura de alias ‘Fito’: hay fuerte resguardo militar en "La Roca"
-
Ecuador hace 3 días
Estos son los detalles de la recaptura de alias ‘Fito’, desde Manabí a Guayas
-
Ecuador hace 3 días
De 33.000 personas aprehendidas, 10.000 han salido en libertad por errores judiciales: lo que dijo el ministro del Interior, John Reimberg