Canciones escritas por Gussy lau: conoce sus 65 éxitos y sus 2 Grammys
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué canciones ha compuesto Gussy Lau? Estos son los dos Latin Grammy que llevan el sello del músico y que pocos conocen (VIDEOS)

Publicado

el

En medio de la polémica sobre Ángela Aguilar y las fotos de su romance con Gussy Lau, salió a la luz una canción sobre el "mal de amor" escrita y cantada por dicho compositor. Esto puso en la mira la carrera de Lau quien, aunque pocos lo saben, está detrás de grandes éxitos y ha […]

gussy lau
Foto de Instagram: @gussylau.
Publicidad

En medio de la polémica sobre Ángela Aguilar y las fotos de su romance con Gussy Lau, salió a la luz una canción sobre el "mal de amor" escrita y cantada por dicho compositor. Esto puso en la mira la carrera de Lau quien, aunque pocos lo saben, está detrás de grandes éxitos y ha ganado dos Latin Grammy por medio de ellos.

¿Qué canciones ha compuesto Gussy Lau?

Según la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACAM), René Humberto Lau Ibarra, cuenta con 65 temas de su autoría. Los dos Grammys en su historial se los ganó de la mano de Christian Nodal; en 2019, con el tema "No te contaron mal", y en 2021 con "Aquí abajo". A continuación, el momento en que recibió su último premio:

Publicidad

Canciones famosas de Gussy Lau

Así mismo, Gussy Lau participó en la creación de canciones para la autora de su polémico y fugaz romance, Ángela Aguilar, como por ejemplo  “Ahí donde me ven” . Además, está detrás de los éxitos “A cuánto me quede” (Giovanny Ayala), "De mi lado izquierdo" (Somos 3) y "Como quiera sigo vivo" (Los rieleros del norte).

Cabe destacar que el escritor ha trabajado para la Dinastía Aguilar, Calibre 50, Julión Álvarez, Los Recoditos, Gerardo Ortiz, Los Rojos, entre otros. De hecho, algunas de sus trabajos más importantes están resumidos en el siguiente clip de la emisora latinoamericana "La mejor".

Para ver la lista completa de las 65 canciones de Gussy Lau, haz click aquí.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído