Ángela Aguilar y Gussy Lau se habrían separado del todo ¿Hay pruebas?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Fanáticos de Gussy Lau y Ángela Aguilar dan por terminada cualquier relación entre los artistas ¿Qué pruebas hay de que ya no comparten siquiera una amistad?

Publicado

el

Ángela Aguilar podría estar despidiéndose de su primera gran polémica. Hace cuatro meses se conoció que tuvo una relación afectuosa con Gussy Lau, un compositor 15 años mayor que ella. Sin embargo, parece no quedar rastros de su amor. En abril del 2022, se rumoreaba que la intérprete había comenzado a salir con Lau, Lo […]

angela aguilar
Foto de Instagram: @angela_aguilar_.
Publicidad

Ángela Aguilar podría estar despidiéndose de su primera gran polémica. Hace cuatro meses se conoció que tuvo una relación afectuosa con Gussy Lau, un compositor 15 años mayor que ella. Sin embargo, parece no quedar rastros de su amor.

En abril del 2022, se rumoreaba que la intérprete había comenzado a salir con Lau, Lo que empañó su cercanía habría sido una foto filtrada de "beso de lengua" que se hizo viral hasta el día de hoy. Actualmente, algunos registros relacionados a lo sucedido apuntan a que incluso su amistad se perdió.

Publicidad

¿Ángela Aguilar y Gussy Lau ya no son nada?

La primera prueba de que Ángela Aguilar y Gussy Lau se separaron fue un VIDEO compartido por la cantante, donde asumía la responsabilidad de haber posado para el beso de la foto que se hizo viral.

En medio esta única declaración suya al respecto, insinuó que no hablaría más con "la persona cercana a ella que filtró la imagen". Se presumía que hacía referencia a Gussy.

Los días siguientes, un artista cercano se refirió a al noviazgo en tiempo pasado. Se trató del hijo de Joan Sebastián, quien sostuvo que "amaba" verlos juntos y que "le encantaba" la pareja. Todo en tiempo pasado.

La última prueba de la ruptura

Despues de esto, Gussy Lau ha dicho presente en sus redes sociales para cantar canciones de despecho. De hecho, los fanáticos tomaron una de estas como una prueba fidedigna de su separación, según refiere Debate.

La letra de su último tema sostiene, por ejemplo: "Por todo lo que un día te quise y el gran cariño que aún te tengo dejaré que esto cicatrice" y "De lejitos vas a ser mi gran amor, por eso es que ahora mismo yo me voy". 

Esta fue su interpretación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @gussylau

Cabe destacar que, hasta los momentos, la pareja no ha hablado de lo que sucedió. Aunque las pruebas apuntan hacia esta dirección, la información no ha sido oficializada.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído