Pepe Aguilar revela detalles de la FOTO filtrada de Ángela Aguilar y Gussy Lau
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Pepe Aguilar revela cómo lo afectaron las FOTOS íntimas de su hija, Ángela Aguilar ¿Cuál fue su opinión sobre la manera en la que se filtraron?

Publicado

el

Pepe Aguilar evitó por mucho tiempo hablar de su hija, Ángela Aguilar, cuando de "fotos filtradas" se trataba. Su reacción silenciosa había llamado la atención, pues el intérprete suele ser explosivo frente a este tipo de situaciones incómodas. Ahora, con el tema más en frío, se dispuso a contar algunos detalles. Sus declaraciones quedaron registradas […]

ángela aguilar
Foto de Instagram: @pepeaguilar_oficial.
Publicidad

Pepe Aguilar evitó por mucho tiempo hablar de su hija, Ángela Aguilar, cuando de "fotos filtradas" se trataba. Su reacción silenciosa había llamado la atención, pues el intérprete suele ser explosivo frente a este tipo de situaciones incómodas. Ahora, con el tema más en frío, se dispuso a contar algunos detalles.

Sus declaraciones quedaron registradas en video durante su más reciente entrevista con el matinal de Univision, Despierta América. Estas saltaron rápidamente del tema de su nuevo disco a la polémica con Gussy Lau de la que todo el mundo sigue hablando.

Publicidad
angela aguilar

Captura de Instagram: @despiertamerica.

¿Qué dijo Pepe Aguilar de la polémica de Ángela Aguilar?

Pepe eligió reservarse los comentarios en relación a los sentimientos de su hija evitando convertirse en su vocero. Sin embargo, sí habló desde su perspectiva de las cosas. Principalmente, destacó cuánto le afecto lo que sucedió usando estas líneas:

  • "Me sentí como se sentiría cualquier padre con un hijo en el ojo del huracán"
  • "Uno lo que quiere es el bienestar de los hijos, jamás en la vida quieren que lloren, que sufran, que pasen por situaciones desagradables. Es lo que como padre te duele"
  • "Definitivamente todo el mundo aprende de las cosas que pasan"
  • "Yo sé quién es mi hija, y definitivamente la amo, la adoro, la quiero y estamos arreglando las cosas en familia"

Además, sobre las filtración de las fotos, presumió que esto se había dado de una mala manera. Sus palabras exactas fueron: "Cuando uno es persona pública todo sale ahí, a la luz, de repente de una manera que no es, o de maneras que se tergiversan…". Luego, advirtió que dado el momento podrían aclarar en familia más a fondo este aspecto del problema.

Con ello, todavía queda en especulaciones el saber si fue Gussy Lau quien filtró la imagen del beso de lengua que le dio a la joven artista.

Cabe destacar que los últimos comentarios de Pepe coinciden con lo que dijo en una entrevista pasada cuando se refirió al mismo tema. Por ahora, esto sería tratado en familia y no a través del escándalo. A continuación, el video en el que lo comentó:

Para ver las fotos filtradas de Ángela Aguilar y Gussy Lau, haz click aquí.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído