Papá de Ángela Aguilar rechaza públicamente a Gussy Lau ¿Qué hizo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El papá de Ángela Aguilar rechaza públicamente las "buenas intenciones" de Gussy Lau: así dejaría en evidencia su disgusto con él por lo que pasó con su hija (FOTOS)

Publicado

el

Pepe Aguilar finalmente dejó una huella pública de cómo es su relación con Gussy Lau. Aunque anteriormente la familia se mantuvo en silencio, este mismo elemento ha sido el que habló por el cantante. Esto sucede a más de un mes del "beso de lengua" de su hija, Ángela Aguilar, con él. Cabe destacar que […]

ángela aguilar
Fotos de Instagram: @pepeaguilar_oficial y @sacm_oficial.
Publicidad

Pepe Aguilar finalmente dejó una huella pública de cómo es su relación con Gussy Lau. Aunque anteriormente la familia se mantuvo en silencio, este mismo elemento ha sido el que habló por el cantante. Esto sucede a más de un mes del "beso de lengua" de su hija, Ángela Aguilar, con él.

Cabe destacar que Pepe se ha rehusado a hablar de Gussy Lau "hasta nuevo aviso", como se expondrá a continuación. Sin embargo, las redes sociales hoy podrían ser el puente para que haya una primera declaración formal.

Publicidad

¿Qué pasó entre Pepe Aguilar y Gussy Lau?

Por medio de Instagram, Gussy Lau le dejó un eufórico mensaje al más pesado de los Aguilar por su nuevo proyecto. Esto fue lo que sucedió:

  • Gussy Lau posteó en sus historias la portada del disco en el que colaboró con Pepe Aguilar, así como lo hizo el cantante Edén Muñóz y otros artistas, según relatan medios como People en Español e Irlending
  • Lau dijo "Tienen que escuchar este disco de ya" y presumió la canción de su autoría dentro de él
  • En el perfil de Aguilar aparecía reposteado el mensaje de Muñóz, también colaborador, sin rastro del de Lau, refiere Irlending
  • Se presume que Pepe Aguilar ignoró y rechazó a Gussy Lau porque este último adjuntó una etiqueta que notificaba a su "exsuegro" su mensaje
angela aguilar

Foto: cortesía del portal Irlending.

Este es el VIDEO de la entrevista en la que Pepe Aguilar promete declarar sobre Gussy Lau y las fotos filtradas de Ángela Aguilar:

¿Ángela Aguilar tiene novio actualmente?

Ángela Aguilar es la principal afectada por estas actitudes. Luego de compartir un video aclarando qué pasó con sus fotos, se presume que su relación con Gussy Lau acabó.

De hecho, esta creencia parte de las declaraciones de la cantante mexicana, quien sostuvo que dichas imágenes se filtraron por medio de "alguien cercano"; probablemente, se trate de Gussy Lau.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído