En VIDEOS: Ángela Aguilar recibe supuesta dedicatoria de Gussy Lau
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Gussy Lau, el supuesto ex de Ángela Aguilar, comparte nueva canción de despecho que podría ser para ella ¿Qué dice la letra?

Publicado

el

La corta y poco clara relación que hubo entre Ángela Aguilar y Gussy Lau vuelve a armar polémica. Los artistas estuvieron juntos en secreto hasta que una foto de beso de lengua filtrada hizo que se mostraran distantes. Ahora, uno de ellos nos transporta al pasado. A través de Instagram, fue Lau nos hizo recordar […]

ángela aguilar
Foto de Instagram: @angela_aguilar_.
Publicidad

La corta y poco clara relación que hubo entre Ángela Aguilar y Gussy Lau vuelve a armar polémica. Los artistas estuvieron juntos en secreto hasta que una foto de beso de lengua filtrada hizo que se mostraran distantes. Ahora, uno de ellos nos transporta al pasado.

A través de Instagram, fue Lau nos hizo recordar el hecho con lo que parece ser una canción dedicada a Ángela Aguilar. Aunque en ningún momento lo confirma, los fanáticos parecen estar muy seguros de que el tema se relaciona con ella. En el pie de foto se lee "#delejitos vas a ser mi gran amor".

Publicidad

VIDEOS: Ángela Aguilar recibe supuesta dedicatoria de Gussy Lau

Según puede escucharse, la melodía de Gussy Lau cuenta cómo luego de una herida causada por el intérprete, este debe dejar a su pareja. No obstante, todo indica que pese a la distancia, la mujer referida siempre será su gran amor.

Algunos comentarios que sacan a relucir a la famosa mexicana sugieren: "(Ángela Aguilar) te trae por la calle de la tristeza mi Gussy", "Ya regresen", "Canción inspirada en Ángela Aguilar" y "Se la dedicó a Ángela Aguilar".

angela aguilar

Captura de Instagram: @gussylau.

Estas son las primeras líneas del tema escritas textualmente:

Por todo lo que un día te quise
y el gran cariño que aún te tengo
dejaré que esto cicatrice 
y a ver de dónde me sostengo

Es mejor que te suelte porque solo te hago daño
eres mucho para este perdedor
y no llores, ya vendrán mejores años
De lejitos vas a ser mi gran amor
por eso es que ahora mismo yo me voy

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @gussylau

El escándalo que incluyó a la menor de los Aguilar y a Gussy Lau ocurrió hace cuatro meses aproximadamente. Desde entonces, no se ha confirmado que haya habido una ruptura. La familia de la intérprete manifestó que hablará del tema cuando estén preparados para hacerlo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído