¿Ángela Aguilar lo sabe? Gussy Lau revela cómo se filtraron sus fotos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Gussy Lau habla de cómo se filtraron sus fotos con Ángela Aguilar y explica qué fue lo que más le dolió al respecto ¿Se siente culpable?

Publicado

el

El tema de las fotos filtradas entre Ángela Aguilar y Gussy Lau cambia de tono con el tiempo. Aunque la cantante mexicana-estadounidense parece haberlo superado, Gussy Lau sigue hablándonos al respecto ¿Qué dijo ahora? Según el portal Debate, Lau reveló cómo fue que se filtraron las imágenes en las que él le daba un "beso […]

angela aguilar
Foto de Instagram: @gussylau.
Publicidad

El tema de las fotos filtradas entre Ángela Aguilar y Gussy Lau cambia de tono con el tiempo. Aunque la cantante mexicana-estadounidense parece haberlo superado, Gussy Lau sigue hablándonos al respecto ¿Qué dijo ahora?

Según el portal Debate, Lau reveló cómo fue que se filtraron las imágenes en las que él le daba un "beso de lengua" a la intérprete de "Ahí donde me ven". Tal como pensábamos, sí tuvo gran parte de la responsabilidad.

Publicidad

¿Cómo se filtró el beso de Ángela Aguilar y Gussy Lau?

Lo que sucedió cuando se conocieron las polémicas fotos de los artistas fue que Gussy Lau las compartió, aunque en realidad lo hizo en formato de video.

El mismo medio antes mencionado refiere que el compositor, que había acordado mantener su romance en privado, mostró en este clip uno de sus momentos íntimos con Ángela Aguilar con la opción de "close friends" activada. Esto quiere decir que solo sus amigos más cercanos podían verlo.

De este modo, uno de sus allegados, aún no revelado, hizo una captura de pantalla y develó toda la verdad. Se presume que pronto tomarán acciones legales en contra de la persona.

¿Qué fue lo que más le dolió a Gussy Lau?

De manera similar, el músico de 34 años contó qué fue lo que más le dolió de que esto sucediera.

En un encuentro en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Gussy Lau usó estas palabras: "Sí, me dolió a mí que se le atacara así, honestamente, y ellos (la familia de Ángela Aguilar) ya lo manejaron con su comunicado y eso. Ella nunca había tenido un escándalo, digo, un beso ¿No?, pero no dejó de ser un escándalo.

Así mismo, manifestó que hubiese preferido que "los problemas se hubiesen arreglado como pareja", pues "no podemos controlar lo que dicen de nosotros". En conclusión, la relación entre ambos se acabó desde el momento en el que se filtraron las imágenes comprometedoras.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído