Así celebraron Guaynaa y Lele Pons el fin de año (FOTOS) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así celebró Guaynaa el fin de año: en la calle, en Puerto Rico, y con la música de su novia Lele Pons (VIDEO)

Publicado

el

El amor entre Guaynaa y Lele Pons va viento en popa. Así lo demuestran las imágenes que ambos publicaron durante la celebración del Año Nuevo. Estaban en Puerto Rico, juntos y felices, y el cantante salió a la calle a disfrutar de los fuegos artificiales y compartir con sus vecinos.   Ver esta publicación en […]

Guaynaa Lele
La pareja de Guaynaa y Lele Pons es una de las más queridas en la farándula latina. / Foto: Instagram @Guaynaa
Publicidad

El amor entre Guaynaa y Lele Pons va viento en popa. Así lo demuestran las imágenes que ambos publicaron durante la celebración del Año Nuevo. Estaban en Puerto Rico, juntos y felices, y el cantante salió a la calle a disfrutar de los fuegos artificiales y compartir con sus vecinos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Guaynaa (@guaynaa)

Publicidad

"Celebrando el nuevo año, con la voz de mi querida novia de fondo", escribió Guaynaa mostrando un video en el que aparecen bailando en la calle. Va vestido con pantalón blanco y saco negro con brillantes plateados. "Los amamos y les deseamos un 2021 lleno de salud y cosas positivas", escribió.

Lele, por su parte, no se quedó atrás en sus redes. Dos imágenes muestran parte de la celebración de fin de año. En una aparecen dándose un tierno beso mientras sostienen luces de bengala en las manos. En la segunda, están juntos y abrazados en un baño con un diseño muy tradicional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons)

La pareja de Guaynaa y Lele Pons es una de las más queridas que dejó la farándula en el 2020. Apenas a finales de año confirmaron su relación, a través de Instagram, cuando viajaron a un sitio de nieve. Aunque desde hace mucho antes, los flechazos entre ellos ya rumoraban que pasaba algo. (E)

Guaynaa y Lele Pons ya son novios oficiales y publicaron fotos juntos de vacaciones en la nieve
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído