Guaynaa y Lele Pons confirman noviazgo en redes sociales - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Guaynaa y Lele Pons ya son novios oficiales y publicaron fotos juntos de vacaciones en la nieve

Publicado

el

Ya era un secreto a voces, pues las chispas saltaban entre ellos en las redes sociales. Pero, una foto de un beso en Instagram terminó de consolidar la noticia entre sus millones de seguidores. Lele Pons y el reguetonero boricua Guaynaa ¡son novios! y estaban de vacaciones en la nieve. Sin revelar el sitio al […]

Lele Guaynaa
Los felices novios se fueron a esquiar. / Foto: Instagram @LelePons
Publicidad

Ya era un secreto a voces, pues las chispas saltaban entre ellos en las redes sociales. Pero, una foto de un beso en Instagram terminó de consolidar la noticia entre sus millones de seguidores. Lele Pons y el reguetonero boricua Guaynaa ¡son novios! y estaban de vacaciones en la nieve.

Sin revelar el sitio al que acudieron a esquiar, ambos publicaron fotos jugando contentos en la nieve. En las imágenes puede verse el amor que se profesan, por sus risas, besos y miradas. Lele Pons participó en el video musical de Guaynaa, Se te nota.

Publicidad

Lele escribió "Mine" (mío), seguido de la frase "It’s official" (es oficial). Las elocuentes imágenes amenazan con derretir la nieve alrededor. Mientras, el cantante escribió "Babe" (nena), acompañado de varias imágenes de ambos. Los mensajes de sus seguidores no se hicieron esperar, así como los "Me Gusta".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons)

La bomba sexy, de origen venezolano, es consecuente protagonista de videos y fotos junto a Guaynaa. En Halloween se disfrazaron en varias oportunidades, incluso ella se vistió de conejita de Playboy para una gráfica producida. En la imagen, Guaynaa lució como Hugh Hefner. (I)

Guaynaa sorprende con su disfraz de Halloween que recordó a un polémico personaje norteamericano
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído