Marc Anthony llega a Bogotá ¿Lo acompaña su prometida Nadia Pereira?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue la misteriosa llegada de Marc Anthony a Bogotá ¿Lo acompaña su prometida Nadia Pereira? (VIDEOS)

Publicado

el

Marc Anthony aterrizó en Bogotá la tarde de este jueves 11 de agosto del 2022. El poeta de la salsa llega a la capital colombiana para brindar un par de presentaciones los días viernes 12 y sábado 13, en el Coliseo Live, uno de los recintos más grandes de Latinoamérica. El arribo del cantante boricua-estadounidense […]

Marc Anthony
Marc Anthony y su prometida Nadia Ferreira. Foto: Instagram @nadiatferreira
Publicidad

Marc Anthony aterrizó en Bogotá la tarde de este jueves 11 de agosto del 2022. El poeta de la salsa llega a la capital colombiana para brindar un par de presentaciones los días viernes 12 y sábado 13, en el Coliseo Live, uno de los recintos más grandes de Latinoamérica.

El arribo del cantante boricua-estadounidense recibió muchos focos de atención ya que, en principio, no se captó la llegada de su prometida, Nadia Ferreira. Sin embargo, las redes sociales delataron la presencia de la modelo paraguaya por sus propias historias publicadas en su Instagram personal.

Publicidad

Nadia Ferreira, de 23 años, publicó en primer lugar un historie desde el avión, mostrando como se ve Bogotá desde las alturas. Posteriormente, de acuerdo con lo que postea @Siguiendocuentasdefamosos, se dejó ver mientras se maquillaba para cumplir compromisos laborales en Bogotá.

Historia de Nadia Ferreira en su cuenta de Instagram.

Aunque pareciera que cada uno llegó por separado las horas de las publicaciones coinciden. Entonces, lo más probable es que Nadia Ferreira estará esta noche en el Coliseo Live de Bogotá acompañando a su prometido.

 

Marc Anthony y sus amigos

Son 30 años de carrera artística los que está celebrando el poeta de la salsa. En tarima lo acompañarán el mexicano Christian Nodal y el vallenatero Felipe Peláez, en representación de la música colombiana.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído