Dieter Hoffmann cuenta la verdad del ingreso de Grace Castro a Fuull Night
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Grace tiene un perfil hasta mejor que Arianna”: Dieter Hoffmann cuenta la verdad de la incorporación de Grace Castro en el programa “Fuull Night”

Publicado

el

Tras la repentina salida de Arianna Mejía de la conducción del programa digital “Fuull Night” mucho se ha especulado sobre la incorporación de Grace Castro en su lugar. Sin embargo, tanto el dueño del canal Vito Muñoz, como el coordinador del espacio Dieter Hoffmann decidieron contar la verdad de lo ocurrido. “Por mí esa niña […]

Foto: Instagram @fuullfarandula.
Publicidad

Tras la repentina salida de Arianna Mejía de la conducción del programa digital “Fuull Night” mucho se ha especulado sobre la incorporación de Grace Castro en su lugar. Sin embargo, tanto el dueño del canal Vito Muñoz, como el coordinador del espacio Dieter Hoffmann decidieron contar la verdad de lo ocurrido.

“Por mí esa niña está sentada ahí”, fueron las palabras de Arianna en referencia a Grace, días después de renunciar pero al parecer todo fue coincidencia y la exchica reality se ganó a pulso su puesto como reportera y comentarista de las noticias de entretenimiento.

Publicidad

“Ariana en ningún momento recomendó a Grace Castro. Ella vino un día antes e hizo muy bien el programa. Justo se da con la renuncia de Arianna y fue tomada en cuenta Grace como presentadora del programa”, indicó Dieter en entrevista al programa “De Boca en Boca”.

Agregó que la joven reúne los requisitos que estaban buscando. “Grace tiene un perfil incluso hasta podríamos decir que mejor que Arianna. Es mucho más responsable, tiene más público que la quiere y la respalda, es más dinámica, va y hace el trabajo de reportera, nos trae de 5 a 6 notas diarias… Cada día nos sorprende más y eso es lo que necesitamos”, sostuvo.

Por su parte, Vito Muñoz, director del canal, dejó claro que no quiere empleados que llegan a forman subgrupos, sino a hacer su trabajo. “No buscamos solo quienes llegan presentan y se van. Eso ya no existe más en la televisión y menos en este canal. Yo doy la venia a las personas que vienen acá a sumar”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído