Gene Simmons, líder de Kiss, compartió video del "carnaval" en Mejía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Gene Simmons, líder de la banda Kiss, compartió en sus redes sociales un VIDEO del "carnaval" en una parroquia de Mejía: Así son los rockeros de Uyumbicho

Publicado

el

El vocalista y bajista de Kiss Gene Simmons quedó impresionado por el talento de sus fans rockeros en Ecuador, al punto que compartió en su cuenta en Twitter un video de los Trikis Mokis, una agrupación en la parroquia Uyumbicho, en el cantón Mejía, en la provincia de Pichincha. "Carnaval en Ecuador, Suramérica. ¡Diversión!", comentó […]

Gene Simmons
Gene Simmons, líder de la banda Kiss, celebró el video de sus fans de Uyumbicho, en Ecuador. Foto: Captura de video Facebook La Mega Cristian Mix
Publicidad

El vocalista y bajista de Kiss Gene Simmons quedó impresionado por el talento de sus fans rockeros en Ecuador, al punto que compartió en su cuenta en Twitter un video de los Trikis Mokis, una agrupación en la parroquia Uyumbicho, en el cantón Mejía, en la provincia de Pichincha.

"Carnaval en Ecuador, Suramérica. ¡Diversión!", comentó líder y fundador de la legendaria banda de rock estadounidense este miércoles 13 de julio de 2022.

En el video se ve un fragmento de lo que fue la reciente presentación de los fanáticos de Kiss en las fiestas de la parroquia, un evento público donde combinaron los temas clásicos de la banda, sin dejar de lado la música tradicional ecuatoriana.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gene Simmons (@genesimmons)

De hecho, el clip que difunde Gene Simmons es del momento en que niños, jóvenes y adultos vestidos y maquillados con la emblemática apariencia de los integrantes de Kiss, bailan al ritmo de una alegre canción de Ecuador.

El video completo de la presentación la publica la cuenta en Facebook La Mega Cristian Mix:

"Tocó preparar el show para los carnavales más que todo el final", comenta la publicación, aludiendo a que al final del video el rock cambia por música tradicional del Ecuador.

Por su parte, los seguidores ecuatorianos del líder de Kiss comentaron la publicación:

"Un saludo cordial desde la sucursal del cielo Uyumbicho, Ecuador, Trikis Mokis por siempre", le responde Jorge Mosquera, cuyo usuario en Twitter es @cocoliso1802. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído