Game of Thrones llega a su final, por fin se sabrá quién ocupará el trono de hierro - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Game of Thrones llega a su final, por fin se sabrá quién ocupará el trono de hierro

Publicado

el

Con un episodio de 80 minutos se despedirá la octava temporada de Game of Thrones este domingo de las pantallas. El capítulo 6 es el final de la serie que ha cautivado a millones de personas a nivel mundial. Justamente en el penúltimo capítulo se define sobre quién podría recaer la responsabilidad de ocupar el […]

Publicidad

Con un episodio de 80 minutos se despedirá la octava temporada de Game of Thrones este domingo de las pantallas.

El capítulo 6 es el final de la serie que ha cautivado a millones de personas a nivel mundial. Justamente en el penúltimo capítulo se define sobre quién podría recaer la responsabilidad de ocupar el trono de hierro.

Publicidad

En el episodio 5, Daenerys desata su locura y quema gran parte de King´s Landing, matando a varios de los personajes como Cersei.

Los fanáticos esperan que Jon Snow, el legítimo heredero del trono, haga algo contra Daenerys para que ella no ocupe este sitial. Otra de las especulaciones es que este lugar sea dominado por Sansa Stark.

Además HBO anunció que transmitirá el 26 de mayo -esto es, una semana después del episodio final de Game of Thrones- un documental llamado Game of Thrones: The Last Watch. Dirigido por Jeanie Finlay y con una duración de dos horas, el documental contará la historia de cómo se filmó la última temporada de la serie.

En el avance se observa cómo el equipo reprodujo los escenarios, así como también la reunión por la grabación de las últimas escenas. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído