Lo que le dijo el hijo de Gaby Spanic sobre La Casa de los famosos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Gaby Spanic encabeza la lista de artistas que convivirán en el nuevo reality de Telemundo, “La Casa de los famosos” y esto fue lo que le advirtió su hijo

Publicado

el

La actriz venezolana, Gaby Spanic, fue la primera artista confirmada dentro de los 16 participantes que integrarán el próximo reality show de Telemundo, “La Casa de los famosos”, que se estrena el 24 de agosto. El programa consiste en la convivencia de personalidades del mundo del espectáculo en una casa alejada de la realidad y […]

Foto: Instagram @gabyspanictv.
Publicidad

La actriz venezolana, Gaby Spanic, fue la primera artista confirmada dentro de los 16 participantes que integrarán el próximo reality show de Telemundo, “La Casa de los famosos”, que se estrena el 24 de agosto.

El programa consiste en la convivencia de personalidades del mundo del espectáculo en una casa alejada de la realidad y la tecnología, donde serán grabados las 24 horas del día, toda la semana, por 50 cámaras y 60 micrófonos.

Publicidad

La reina de las novelas aceptó participar de este proyecto luego de su más reciente reto en el también reality “Dancing with the stars” versión Hungría donde obtuvo el segundo lugar de la competencia de baile, en la que sorprendió a todos con su talento.

Esto fue lo que le dijo el hijo de Gaby Spanic sobre "La Casa de los famosos"

Ahora, la eterna “Usurpadora” recibió un consejo de su hijo Gabriel de Jesús de 13 años que no pudo obviar. “Me dijo mamá disfrútalo, sé cómo tú eres, porque han dicho tantas cosas de los artistas y también de ti, que el público sepa cómo eres realmente tú”, reveló en entrevista con el programa “Al rojo vivo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gabriela Spanic (@gabyspanictv)

Gaby ha criado a su hijo como madre soltera, con el apoyo de sus padres, quienes se quedarán con el jovencito mientras ella cumple con este nuevo compromiso. “En las maletas no me voy a llevar las pestañas postizas ni tampoco me voy a llevar los tacones porque los odio. Me voy a llevar mi ropa, la de Gaby, que soy súper elemental, lo justo y necesario, porque lo aprendí de la vida”, contó.

Además se confesó como “pudorosa” por lo que se las tendrá que ingeniar cuando le toque bañarse. Agregó que como le gusta tanto cocinar, espera ganarse a sus compañeros con sus exquisitas preparaciones. De ser la ganadora, Gabriela invertiría los 200 mil dólares en la educación universitaria de su hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Al Rojo Vivo (@alrojovivo)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído