Entretenimiento
"Este 2022 termina mal": Vieira Vidente habla de Gaby Espino y predice cómo continuará su supuesto intento de cierre de Instagram orquestado por Aleska Génesis
La actriz y presentadora venezolana, Gaby Espino, se ha visto envuelta en una fuerte polémica los últimos meses. Su aparente relación con Miguel Mawad y sus diferencias con Aleska Génesis han convertido al 2022 en su año más escandaloso. En medio de esto, la psíquica Vieira Vidente abrió un espacio en su canal de YouTube […]
La actriz y presentadora venezolana, Gaby Espino, se ha visto envuelta en una fuerte polémica los últimos meses. Su aparente relación con Miguel Mawad y sus diferencias con Aleska Génesis han convertido al 2022 en su año más escandaloso.
En medio de esto, la psíquica Vieira Vidente abrió un espacio en su canal de YouTube para hacer sus famosas predicciones ¿Qué dijo de Espino?
Ver esta publicación en Instagram
Las predicciones de Vieira Vidente sobre Gaby Espino
Tras lanzar sus cartas, Vieira Vidente advirtió que Gaby Espino estaría teniendo una mala racha que ha venido intensificándose desde hace al menos cuatro años. El punto máximo de esto parece ser el 2022, con el intento de cierre del Instagram, que la misma artista asegura que orquestó Aleska.
"Este 2022 Gaby Espino termina mal. Se siente como esta torre (en la carta) derrumbada", refiere Vieira.
Captura de YouTube: Vieira Vidente.
Específicamente, la vidente habló de la decadencia en la vida de Gaby, tanto en lo personal como en lo profesional. Mucho de ello iría de la mano con el escándalo de Aleska Génesis. No obstante, aseguró que el 2023 todo estaría mucho mejor para ella siempre y cuando se librara de "una letra" que ve entre sus cartas.
Estas fueron parte de sus visiones:
- "(Espino) se va a dedicar en 2023 y 2024 a estar más con sus hijos"
- "Ella está planeando hacer algo para el 2023, ella quiere limpiar su nombre"
- "No caigas"
- "Gaby Espino, si me estás escuchando (…) hay alguien que te quiere ver mal peleando con Aleska"
- "Te está usando y te usará para que te enojar y para que piensen que Aleska tiene que ver con esto"
- "No veo que te cierran ni esas redes sociales, ni otras"
- "No veo que se casa ni en 2023 ni en 2024"
Este es el clip completo:
(E)
-
Comunidad hace 4 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Comunidad hace 4 días
Brigadas médicas en Guayaquil: atención gratuita del 17 hasta el 23 de febrero