Entretenimiento
Así es Gabriela Tafur, la nueva presentadora de "Desafío: The Box" que fue finalista en el Miss Universo 2019 (FOTOS)
El Canal Caracol confirmó una nueva temporada de "Desafío: The Box" para el entrante año 2022. Aunque aun no se anuncia la fecha de grabaciones o del estreno, sí se informó que Gabriela Tafur presentará el programa junto a Andrea Serna. Mientras que Serna seguirá siendo la conductora principal de reality show, Tafur entraría en […]
El Canal Caracol confirmó una nueva temporada de "Desafío: The Box" para el entrante año 2022. Aunque aun no se anuncia la fecha de grabaciones o del estreno, sí se informó que Gabriela Tafur presentará el programa junto a Andrea Serna.
Mientras que Serna seguirá siendo la conductora principal de reality show, Tafur entraría en sustitución de Daniella Álvarez, de acuerdo a un reporte de AS. Así, la exreina de belleza sería quien interactúe con los competidores del desafío y les entregue sus premios.
Ver esta publicación en Instagram
¿Quién es Gabriela Tafur, la nueva conductora de "Desafío: The Box"?
- Gabriela es abogada, modelo y fue Señorita Colombia 2018.
- Representó a su país en el Miss Universo 2019, donde alcanzó el cuadro de las 5 finalistas.
- Trabajó en el área jurídica de Microsoft Colombia.
- Trabajó en un equipo de la Universidad de Los Andes.
- Aprendió a tocar violín cuando niña.
- Es de ascendencia libanesa.
- Es escritora y acaba de publicar el libro "En todo su derecho".
El libro de Gabriela Tafur
La modelo presentó el 14 de diciembre su libro titulado "Gabriela Tafur, en todo su derecho", donde relata detalles de su vida personal, desde su niñez hasta ahora, reseña El Universal.
El texto destaca las realidades que vio y vivió al recorrer su país y aborda cuatro profundos temas: su niñez; la migración (es descendiente de migrantes); las cárceles, que visitó como parte de un equipo de la Universidad de Los Andes; la paz.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
Lee también:
- Así fue como "Gago" y Paola, del "Desafío The Box", se comprometieron en matrimonio a la orilla del mar (VIDEO)
- Daniella Álvarez bailando con su novio Daniel Arenas derrochan felicidad: “Quiero bailar contigo toda la vida” (VIDEO)
- ¡Valentina Ortiz destapa una bomba! La exnovia de "Gago" del "Desafío The Box" emprendió una batalla legal en su contra
-
Deportes hace 4 días
Kiara Rodríguez consigue su segundo oro en el Mundial de Paraatletismo 2025 y alcanza un nuevo récord
-
Ecuador hace 4 días
Ecuador votará en 2025 si la Asamblea Nacional mantiene 151 asambleístas o se reduce casi a la mitad
-
Ecuador hace 4 días
Ministerio de Ambiente y Energía revoca licencia al proyecto minero Loma Larga tras informes de Cuenca y Azuay
-
Ecuador hace 2 días
Ecuador renueva estado de excepción en la Costa y un cantón de la Sierra tras el decreto del 4 de octubre