En los últimos días Gabriel Soto estuvo disfrutando de unas vacaciones por Nueva York junto a su prometida Irina Baeva. La pareja ha hecho varios viajes como parte de su descanso antes de retomar los proyectos profesionales de los que no se sabía nada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto)

Desde que iniciaron su relación Gabriel e Irina son foco de atención debido a las polémicas que han girado en torno a ellos. Es este mismo interés de parte de sus seguidores el que llevó a descubrir de qué se trata el próximo proyecto del mexicano.

La cuenta de fans @telenovelastelevisamx divulgó el 7 de septiembre que los novios formarán parte del elenco de un nuevo melodrama. Se trata de la adaptación de la novela colombiana "Allá te espero" que produjo el canal RCN en el 2013.

En esta oportunidad los protagonistas serían Gabriel Soto y Eva Cedeño. Pero eso no es todo, ya que al parecer Irina Baeva será la villana de la historia, según revela la misma cuenta de farándula. Por el momento ninguno de los dos actores ha confirmado la noticia. En agosto Irina mencionó a varios periodistas que la boda con Gabriel se llevará a cabo en el 2022 debido a que tienen varios proyectos pendientes. (E)

Lea también:

TE RECOMENDAMOS