FOTOS de Michelle Renaud con su mamá Laura Ruesga
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas fotos demuestran el gran parecido entre la actriz Michelle Renaud y su mamá Laura Ruesga quien falleció de cáncer en 2014

Publicado

el

La actriz mexicana Michelle Renaud demostró a sus seguidores en Instagram el gran parecido que tenía con su mamá Laura Ruesga quien falleció el 21 de junio de 2014 víctima de cáncer de mama. Al momento de su deceso Michelle tenía 26 años. La protagonista de la telenovela "La Herencia" compartió un carrusel de imágenes […]

michelle renaud
Foto: Instagram @michellerenaud.
Publicidad

La actriz mexicana Michelle Renaud demostró a sus seguidores en Instagram el gran parecido que tenía con su mamá Laura Ruesga quien falleció el 21 de junio de 2014 víctima de cáncer de mama. Al momento de su deceso Michelle tenía 26 años.

La protagonista de la telenovela "La Herencia" compartió un carrusel de imágenes con las que además recordó lo mucho que la extraña y lo difícil que ha sido seguir adelante sin ella.

Publicidad

"8 años sin ti…" es la primera frase que se lee en la dedicatoria que hizo Michelle Renaud para su madre.

"8 años de extrañarte diario pero sentirte todo el tiempo. 8 años de madurar de golpe, vivir altas y bajas y no tenerte físicamente para llorar o reír. 8 años que han pasado volando que han sido mágicos pero también muy duros y retadores, me has hecho mucha falta. 8 años en que la vida me cambió para siempre", expresó la actriz.

En su mensaje Michelle Renaud expresó su deseo de que Laura Ruesga hubiese conocido a su nieto Marcelo. Para honrar la memoria de su madre concluyó su dedicatoria con dos emotivas frases: "Te amo más cada día". "Te extraño GÜERA♥️".

Hace un año Renaud recordó en sus historias de Instagram cuando su progenitora apareció en una escena junto a ella en la novela "Ni contigo ni sin ti" que se estrenó en Televisa en el 2011.

Foto: Instagram @michellerenaud.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído