¿Cómo fue el parto de Indigo? Ricardo Montaner y este VIDEO lo explican
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Con música muy suavecita": Ricardo Montaner amplía detalles del parto de Índigo y estas imágenes podrían simular el momento (VIDEOS)

Publicado

el

Indigo, la hija de Camilo y Evaluna, está próxima a cumplir una semana de nacida. Ante esto, los compromisos musicales de su abuelo, Ricardo Montaner, cobran otro tono y el protagonismo se lo llevan los nuevos detalles del parto. En una reciente entrevista hecha por RCN en torno a sus conciertos en Colombia, el intérprete […]

Indigo
Foto de Instagram: @camilo.
Publicidad

Indigo, la hija de Camilo y Evaluna, está próxima a cumplir una semana de nacida. Ante esto, los compromisos musicales de su abuelo, Ricardo Montaner, cobran otro tono y el protagonismo se lo llevan los nuevos detalles del parto.

En una reciente entrevista hecha por RCN en torno a sus conciertos en Colombia, el intérprete de ‘Bésame’ agregó como datos curiosos del nacimiento de su nieta: "(nació) con todo preparado, con un ambiente de lo más apropiado, con música muy suavecita y todos estábamos ahí".

Publicidad

¿Cómo fue el parto de Índigo?

Junto con estos detalles, también llega la primera historia en Instagram de Evaluna tras dar a luz. En ella, etiquetó a la partera que asistió el parto de Indigo dando a conocer su identidad.

De hecho, esta misma, cuyo nombre es Eyla Cuenca, compartió en el pasado un video que recrea la descripción hecha por Montaner, pero en otra pareja. Cabe destacar que, según los únicos registros que hay hasta ahora, el procedimiento de Evaluna fue en una piscina y Camilo estuvo acompañándola muy de cerca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eyla Cuenca (@eyla_cuenca_birth)

Las fotos del parto de Evaluna

Se estima que Índigo nació el pasado 9 de abril de 2022. Camilo fue el encargado de mostrar las imágenes de la bebé y de su mamá en medio de la bienvenida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído