¿De cuánto es la fortuna de Kimberly Loaiza? Estos son sus ingresos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lo que nadie sabe sobre la fortuna de la infuencer Kimberly Loaiza ¿Cuánto dinero percibe solo por su canal de Youtube? 

Publicado

el

Con más de 34 millones de seguidores solo en Instagram, Kimberly Loaiza se ha covertido en toda una celebridad en el mundo de los creadores de contenido lo que a la vez la ha llevado a amasar una fortuna inimaginable. El éxito de la "Lindura mayor" en las redes sociales lo ha replicado con su […]

Kiberly Loaiza
Fot: Instagram @kimberly.loaiza.
Publicidad

Con más de 34 millones de seguidores solo en Instagram, Kimberly Loaiza se ha covertido en toda una celebridad en el mundo de los creadores de contenido lo que a la vez la ha llevado a amasar una fortuna inimaginable.

El éxito de la "Lindura mayor" en las redes sociales lo ha replicado con su incursión en la música. De la mano de su esposo Juan de Dios Pantoja inició la gira del "13 13 Tour" cuyos conciertos han sido a casa llena en su natal México, Colombia y Chile.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KIM LOAIZA ? (@kimberly.loaiza)

¿Cuánto gana Kimberly Loaiza?

Seguramente muchos se preguntan cuánto gana Kimberly Loaiza y cuánto acumula en sus arcas financieras. Para descifrar la respuesta te recordamos cómo inició su carrera.

La influencer y cantante incursionó en el 2016 en las redes sociales con un canal de Youtube y una cuenta de Twitter. Desde allí empezó a compartir contenido relacionado a su estilo de vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KIM LOAIZA ? (@kimberly.loaiza)

Poco después fusionó su carrera con la de JD Pantoja.. Juntos crearon el team "Jukilop" elevando su alcance mediático y por supuesto también sus ingresos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KIM LOAIZA ? (@kimberly.loaiza)

El sitio web Statsmash, que hace un seguimiento de las estadísicas de Youtube, revela que el canal de la "Lindura mayor" está valorado en 8.3 millones de dólares. Esta cifra se toma en cuenta de acuerdo al número de suscriptores, a su frecuencia de publicación de contenido y al tráfico que genera.

Además la creadora de contenido percibe ingresos por publicidad de sus redes sociales, canciones, colaboraciones con marcas de moda y por los videos que hace junto a su esposo JD para TikTok.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído