Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Lo que nadie sabe sobre la fortuna de la infuencer Kimberly Loaiza ¿Cuánto dinero percibe solo por su canal de Youtube? 

Publicado

el

Kiberly Loaiza
Fot: Instagram @kimberly.loaiza.

Con más de 34 millones de seguidores solo en Instagram, Kimberly Loaiza se ha covertido en toda una celebridad en el mundo de los creadores de contenido lo que a la vez la ha llevado a amasar una fortuna inimaginable.

El éxito de la "Lindura mayor" en las redes sociales lo ha replicado con su incursión en la música. De la mano de su esposo Juan de Dios Pantoja inició la gira del "13 13 Tour" cuyos conciertos han sido a casa llena en su natal México, Colombia y Chile.

Publicidad

¿Cuánto gana Kimberly Loaiza?

Seguramente muchos se preguntan cuánto gana Kimberly Loaiza y cuánto acumula en sus arcas financieras. Para descifrar la respuesta te recordamos cómo inició su carrera.

La influencer y cantante incursionó en el 2016 en las redes sociales con un canal de Youtube y una cuenta de Twitter. Desde allí empezó a compartir contenido relacionado a su estilo de vida.

Poco después fusionó su carrera con la de JD Pantoja.. Juntos crearon el team "Jukilop" elevando su alcance mediático y por supuesto también sus ingresos.

El sitio web Statsmash, que hace un seguimiento de las estadísicas de Youtube, revela que el canal de la "Lindura mayor" está valorado en 8.3 millones de dólares. Esta cifra se toma en cuenta de acuerdo al número de suscriptores, a su frecuencia de publicación de contenido y al tráfico que genera.

Además la creadora de contenido percibe ingresos por publicidad de sus redes sociales, canciones, colaboraciones con marcas de moda y por los videos que hace junto a su esposo JD para TikTok.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Así apareció en body Julieth Román, la supuesta nueva novia de Sebastián Caicedo a la que no dejan de comparar con Carmen Villalobos ¿Dónde se encuentra la nueva pareja?

Publicado

el

sebastian caicedo

Julieth Román, la supuesta nueva novia de Sebastián Caicedo, comienza a obtener más miradas sobre ella. Según el portal Terra, recientemente decidió compartir un VIDEO luciendo su especialidad en el modelaje: los trajes de baño.

Aunque todo esto nos haría pensar que estaba en un ambiente de verano, lo cierto es que se encontraba en el gimnasio. Usó uno de sus bodys favoritos y lo mezcló con su atuendo deportivo para demostrar su versatilidad.

Publicidad

"Yo amo hacer prendas de marca que sirvan para todo", dice parte del texto de Julieth en su clip, donde también se mostró luciendo la prenda desde todos los ángulos.

 

Cabe destacar que este tipo de contenido de la colombiana se ha vuelto tema recurrente en las redes luego de que fuese vista muy cerca de Sebastián Caicedo en un concierto nocturno. En ese momento, recibieron críticas que destacan a la ex del actor, Carmen Villalobos ¿Dónde están ahora?

Carmen Villalobos Sebastián Caicedo

Captura de Instagram: @rechismes.

¿Dónde están Sebastián Caicedo y Julieth Román?

Sebastián Caicedo recientemente hizo un viaje a Miami, y este fue relacionado con un posible encuentro entre él y Julieth Román.

Los rumores cobraron vida gracias a las historias de Instagram de la modelo, pues ella también viajó a la mencionada ciudad al mismo tiempo. Esto ocurrió hace un mes, en agosto del 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

El VIDEO corrió en las redes e incluyó nuevas críticas para Caicedo, tales como: "Cambió carne por charqui", "Linda Carmen Villalobos. Esta señora tiene mil cirugías" y "Carmen Villalobos es una mujer hermosa talentosa linda ella encontrará el mejor hombre que la ame como ella se lo merece".

Pese a esto, no hay pruebas reales de que la pareja se haya visto en Estados Unidos y de que, en efecto, esté manteniendo una relación amorosa. Actualmente, se desconoce si están viajando o si ya volvieron a Colombia, donde viven.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así es la tumba de la reina Isabel II en Windsor: ¿Quiénes fueron los nueve hombres encargados de llevar el féretro al sepulcro? (FOTO)

Publicado

el

Reina Isabel

La tumba de la reina Isabel yace en el suelo de la Capilla Conmemorativa del Rey Jorge VI. La familia real publicó una imagen de la sepultura de la fallecida monarca, reseña The Guardian.

Cómo es la tumba de la reina Isabel: Dónde está enterrada

El medio británico refiere que el sepulcro está ubicado dentro de la Capilla de San Jorge, en Windsor, en donde también están enterrados el padre de Isabel II, Jorge VI; el esposo de la reina, el príncipe Felipe; y la mamá de Isabel II, la Reina Madre.

Publicidad

Una losa negra de mármol tiene tallados a mano los nombres de los cuatro difuntos que allí reposan. Las cenizas de la hermana de la reina, la princesa Margarita, también están en esa capilla.

Los 9 hombres que llevaron el féretro de la reina Isabel

Nueve soldados tuvieron el honor de llevar el ataúd de la reina Isabel durante los funerales de Estado ante la mirada de millones de personas el 19 de septiembre de 2022. Pero por la noche y en privado, depositaron en su última morada el cajón mortuorio recubierto de plomo y con un peso de 500 libras, refiere el Daily Mail.

  1. El fisicoculturista y estudiante universitario James Patterson.
  2.  David Sanderson, el más joven de todos, con 19 años.
  3. Luke Simpson, un estudiante destacado propuesto por sus exmaestros para llevar el ataúd.
  4. Fletcher Cox, un cadete con muchas ganas de servir a la familia real.
  5. Jake Orlowski, un sargento estrella de la Guardia de Londres amante de los perros.
  6. Ryan Griffiths,  un soldado surfista.
  7. Tony Flynn, oficial y padre de familia.
  8.  Dean Jones, padre de dos hijos, iba al frente del féretro dirigiendo a sus compañeros.
  9. Alex Turner, compañero de Dean Jones en el mismo regimiento, cargó la parte frontal.
reina isabel

Los soldados llevaron el ataúd de Isabel II en sus hombros.Foto: Danny Lawson / POOL / AFP

(E)

 

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿A qué hora empieza BTS "Yet to Come" en el Expo 2030 Busan Korea Concert y cómo ver el show gratis en live streaming?

Publicado

el

BTS

BTS presentará su show "Yet to Come" durante el Expo 2030 Busan Korea Concert, tal y como lo anunció Big Hit a finales de agosto 2022. La banda permitirá a sus fans ARMY de todo el mundo ver el concierto en live streaming y te decimos cómo acceder y a qué hora.

A qué hora empieza el concierto de BTS "Yet to come" en Busan

Weverse detalla que el concierto se transmitirá en línea en tiempo real y que inicia el sábado 15 de octubre de 2022 a las 18:00 horas KST (Hora estándar de Corea del Sur). Este horario eqivale a:

Publicidad
  • Ecuador, Colombia, Perú, México, Panamá: a las 04:00 horas.
  • Venezuela, Bolivia, Paraguay: a las 05:00 horas.
  • Brasil, Argentina, Chile, Uruguay: a las 06:00 horas.
  • Centroamérica: a las 03:00 horas.
  • España a las 11:00 horas.
BTS Yet to come busan

Afiche del concierto de BTS en Busan. Foto: Captura Weverse BTS

Cómo ver en streaming a BTS en Busan 2030 Expo Korea Concert

El regreso de Jungkook, Taehyung, Jimin, Namjoon, J-Hope, Suga y Jin al escenario se podrá ver gratuitamente en streaming de manera simultánea con el concierto presencial, a través de Weverse Live.  Para ello debes:

  • Tener una cuenta activa en Weverse, si no la tienes, regístrate con tu correo o accede con tu centa Google.
  • Elegir un nickname y seguir la comunidad de BTS en la  plataforma.
  • Ir a la pestaña LIVE y disfrutar del show a la hora indicada.
  • Se puede acceder a Weverse desde la PC por este enlace: https://weverse.io.
  • También se puede descargar la app a móvil o tableta desde Play Store y Apple Store.
  • Weverse además tiene una app disponible para Smart TVs.

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído