Nuestra Belleza Latina: Los consejos de Migbelis Castellanos a la nueva reina
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así le cambió la vida a Migbelis Castellanos tras ganar Nuestra Belleza Latina en el 2018 y ahora tiene tres consejos para la nueva reina

Publicado

el

Se termina el reinado de Migbelis Castellanos en Nuestra Belleza Latina. Este domingo 21 de noviembre se conocerá a la nueva reina que recibirá la corona de manos de la venezolana en la última gala. Dos años después de ganar el concurso de Univisión, Migbelis cuenta en un video de casi dos minutos cómo le […]

nuestra belleza latina
Migbelis Castellanos entregará la corona de NBL después de dos años. Foto: Instagram @milynette.
Publicidad

Se termina el reinado de Migbelis Castellanos en Nuestra Belleza Latina. Este domingo 21 de noviembre se conocerá a la nueva reina que recibirá la corona de manos de la venezolana en la última gala.

Dos años después de ganar el concurso de Univisión, Migbelis cuenta en un video de casi dos minutos cómo le cambió la vida desde que participó en NBL. En la misma grabación aprovechó para enviarle tres consejos a quien será su sucesora en la historia de este concurso.

Publicidad

"Desde que ustedes me regalaron esto que tengo aquí (la corona) mi vida cambió por completo. No solamente tengo el trabajo de mis sueños, sino que me siento una mujer mucho más segura. Siento que descubrí quién soy de verdad, las cosas que me gustan hacer. Tengo mucho más carácter y eso me ha hecho enfrentar la vida con muchísima más valentía. Muchísimas gracias", expresó Castellanos quien también fue coronada Miss Venezuela en el 2013.

Foto: Instagram @milynette.

Consejos para la nueva reina de Nuestra Belleza Latina

En su mensaje Migbelis dejó tres consejos para que tomen en cuenta las cuatro finalistas. "Para la próxima reina yo quisiera darle tres consejos".

  • Uno: "Obediencia. Sé obediente porque, aunque a veces quisiéramos hacer las cosas a nuestra manera, cuando uno entra en esta industria tiene que contar con un equipo extenso de trabajo y hay que saber seguir las reglas. Eso siempre nos va a llevar lejos".
  • Dos: "Paciencia para poder entender que las oportunidades que se nos presentan están a la altura de nuestras capacidades".
  • Tres: "Jamás olviden ser agradecidas. Desde la persona que las atiende, que les da el cafecito, la que se encarga de la limpieza, hasta el jefe máximo. Todos cuentan y todos hacen que el show donde trabajemos brille".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Migbelis Castellanos (@milynette)


Por último, la reina saliente de NBL les desea mucha suerte a las finalistas. "Les deseo muchísima suerte o te deseo a ti muchísima suerte. Te espero para darte la bienvenida este próximo domingo en la final de Nuestra Belleza Latina", comentó mientras se colocaba la corona por penúltima vez.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído