¿Quién ganará La Academia? Esta es la predicción de Mhoni Vidente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién ganará La Academia y cómo quedará Mar Rendón? Esta es la predicción de Mhoni Vidente sobre el triunfador del popular reality

Publicado

el

La Academia está próxima a llegar a su fin. Con cinco finalistas, incluida la ecuatoriana Mar Rendor, la astrologa Mhoni Vidente revela quién ganará la reñida competición. En sus habituales predicciones, la vidente de origen cubano vaticinó cómo quedarán los resultados de la final que estará dividida en dos partes, el próximo sábado 13 de […]

La Academia
Foto: Instagram/@ laacademiatv
Publicidad

La Academia está próxima a llegar a su fin. Con cinco finalistas, incluida la ecuatoriana Mar Rendor, la astrologa Mhoni Vidente revela quién ganará la reñida competición.

En sus habituales predicciones, la vidente de origen cubano vaticinó cómo quedarán los resultados de la final que estará dividida en dos partes, el próximo sábado 13 de agosto y el domingo 14 de agosto de 2022.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Academia (@laacademiatv)

¿Quién ganará La Academia?

De acuerdo con el video publicado por Mhoni en su canal de Youtube, ella reveló que hay un "truco encerrado" y puso en duda las habilidades de Rubí, también cuestionó que llegara a la final.

"Yo veo que gana Nelson o Cesia, pero Rubí no tenía que pasar porque quiere seguir haciendo la polémica, porque no canta, no actúa y nada", aseguró la astróloga.

Agregó que Nelson y Cesia son muy talentosos y que deberían hacer un dueto o una gira porque les irá muy bien a los dos.

Aunque Mhoni no mencionó a Mar Rendón, la ecuatoriana de 19 años, tiene su mirada fija en lograr el gran premio. El pasado domingo en una publicación en su Instagram pidió que "no la despierten de este sueño" en el que se ha convertido La Academia, así lo expresó poco después de su clasificación este fin de semana, en la edición que dejó a Eduardo como último expulsado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mar Rendón (@marrendonmusica)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído