Entretenimiento
Este es el verdadero final de “Betty la Fea”, donde la protagonista se convierte en la presidenta de Ecomoda y Don Armando es “amo de casa”
“Yo soy Betty la fea”, trasmitida entre 1999 y 2001, tiene un final que muy pocos conocen. En la famosa telenovela, emitida en más de 180 países y doblada a 25 idiomas, Don Armando le pide a Betty que le dé una segunda oportunidad y la pareja termina casándose. Pero ese no es el verdadero […]
“Yo soy Betty la fea”, trasmitida entre 1999 y 2001, tiene un final que muy pocos conocen. En la famosa telenovela, emitida en más de 180 países y doblada a 25 idiomas, Don Armando le pide a Betty que le dé una segunda oportunidad y la pareja termina casándose. Pero ese no es el verdadero final de "Betty la Fea".
Ante el éxito de la serie, Fernando Gaitán le apostó, en 2002, a una segunda parte que tituló “Ecomoda”. En esta telenovela, que tuvo 35 capítulos, Beatriz Pinzón y Armando Mendoza llevan dos años de casados y tienen una hija llamada Camila. Betty es la presidenta de Ecomoda y don Armando se dedica al hogar y a su hija.
Ver esta publicación en Instagram
Esta telenovela consta de capítulos con historias separadas de los personajes. También se aleja de la historia original de amor entre los protagonistas y narra los nuevos líos de Ecomoda. Además de la vida de los miembros del Cuartel de las Feas.
Vale destacar que esta producción alternativa no rozó el éxito de la telenovela original. Sin embargo, cumplió el objeto de dar a conocer el final verdadero de esta historia, aunque muy pocos la recuerdan y se quedaron con el final feliz de “Betty la Fea”. (E)
-
Deportes hace 4 días
Kiara Rodríguez consigue su segundo oro en el Mundial de Paraatletismo 2025 y alcanza un nuevo récord
-
Ecuador hace 4 días
Ecuador votará en 2025 si la Asamblea Nacional mantiene 151 asambleístas o se reduce casi a la mitad
-
Ecuador hace 4 días
Ministerio de Ambiente y Energía revoca licencia al proyecto minero Loma Larga tras informes de Cuenca y Azuay
-
Ecuador hace 2 días
Ecuador renueva estado de excepción en la Costa y un cantón de la Sierra tras el decreto del 4 de octubre