Eduardo Andrade recibe apoyo de personalidades de Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Michela Pincay y Carolina Jaume se suman a la lista de personalidades solidarias con Eduardo Andrade en medio de la polémica denuncia de un chico reality de "Combate"

Publicado

el

La polémica que arropa a Eduardo Andrade tiene otra cara. Y es que varias figuras de la televisión ecuatoriana han mostrado su respaldo al presentador del programa Combate en Guatemala tras los señalamientos y posterior denuncia de con concursante del reality. "El que nada debe, nada teme": Así responde Eduardo Andrade desde Colombia por la […]

Eduardo Andrade
Ecuatorianos expresan su apoyo al presentador de Combate Guatemala. Foto: Instagram @carolinajaume y @eduandradej.
Publicidad

La polémica que arropa a Eduardo Andrade tiene otra cara. Y es que varias figuras de la televisión ecuatoriana han mostrado su respaldo al presentador del programa Combate en Guatemala tras los señalamientos y posterior denuncia de con concursante del reality.

Carolina Jaume y Michela Pincay son algunas de las personalidades del medio que expresaron su apoyo a Eduardo Andrade. Ambas usaron sus respectivas cuentas en Instagram para dejar mensajes de solidaridad hacia el presentador que actualmente se encuentra en Colombia.

Publicidad

"Aunque la vida sea dura y los tiempos sean menos favorables, nunca olvides, Edu que siempre estaré aquí para apoyarte", fue parte del mensaje que le dedicó la conductora de Soy el Mejor. Por su parte, Pincay le manifestó su "absoluto respaldo público" ante lo que catalogó como una injusta situación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carolina Jaume (@carolinajaume)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MICHELA? (@michelapinbu)

Más reacciones en apoyo a Eduardo Andrade

Lo propio hicieron Denisse Angulo y el periodista Juan Carlos Aizprua, quienes a través de sus historias en IG dejaron clara su posición a favor del presentador.

"Conozco el buen corazón que tienes y la increíble persona que eres, te apoyo, te respaldo y espero pronto pasen estos días", fueron las palabras que le dedicó Angulo. "Te mando un fuerte abrazo amigo querido. Es de valientes reconocer errores. No dejes que el odio y la envidia apaguen tu luz", escribió el comunicador.

Foto: Instagram @dnisangulo y @juancarlosaizprua

Otro que no dudó en manifestar su apoyo hacia Eduardo fue Fercho Gómez, quien actualmente concursa en "Soy el Mejor". "Tienen al mejor animador de Ecuador y salen con cosas", escribió el exchico reality en su Instagram al pie de una fotografía donde aparece con Andrade.

Foto: Instagram @ferchogomezs.

Eduardo Andrade podría enfrentar un proceso legal en Guatemala tras la denuncia que interpuso Jorge Cisneros "El Tigre" ante la Fiscalía. El pasado 5 de mayo el chico reality recibió una fuerte descarga eléctrica durante un juego cuyo interruptor era manejado por Andrade.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído