After Party de Justin Bieber: Difunden videos del tiroteo a Kodak Black
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasó en la fiesta de Justin Bieber en la que salió herido de bala el rapero Kodak Black? (VIDEO)

Publicado

el

Justin Bieber ofreció un show en Los Ángeles en el marco del fin de semana del Super Bowl. Al terminar el concierto, hubo una after party que se enturbió por un tiroteo en el que cuatro personas resultaron heridas. La situación no tuvo que ver directamente con el astro del pop, sino que  estaba vinculada […]

Justin Bieber
Fotos: Twitter @JusticeTourLA @TrapWorldOffic1
Publicidad

Justin Bieber ofreció un show en Los Ángeles en el marco del fin de semana del Super Bowl. Al terminar el concierto, hubo una after party que se enturbió por un tiroteo en el que cuatro personas resultaron heridas.

La situación no tuvo que ver directamente con el astro del pop, sino que  estaba vinculada al rapero Kodack Blak. Los medios difundieron imágenes del suceso.

Publicidad

Quiénes estaban en la after party de Justin Bieber

Famosos como los actores Leo DiCaprio y Tobey Maguire; las influencers Kendall Jenner y Khloé Kardashian; así como los raperos Drake, Kodak Black, Gunna, Lil Baby, estaban presentes.

El concierto fue en WeHo, ubicado en el Pacific Design Center de Los Ángeles. La fiesta tuvo lugar cerca de allí, en el resturante "The Nice Guy" en La Cienaga Boluevard.

Qué pasó en la fiesta de Justin Bieber

A eso de las 2.45 am del sábado 12 de febrero de 2022, Kodak Black salió del restaurante junto a Gunna, Lil Baby y un grupo de amigos. Entonces se produjo la balacera en las afueras del local.

Al parecer un hombre atacó a un miembro de la banda de Kodak y este quiso ayudar a su amigo. Se detonaron alrededor de diez disparos, que alcanzaron a cuatro personas, incluido KB, quien quedó herido en una pierna.

La policía reportó que se trataba de un lío de pandillas y que todos los lesionados se encontraban fuera de peligro, refiere TMZ.

Video del tiroteo tras el concierto de Bieber

TMZ publicó un video que muestra el caos durante la balacera. En las imágenes se ve a Kodak junto a los miembros de  su grupo. Luego alguien abre fuego, y todos corren por sus vidas.

En otro ángulo, un sujeto vestido de negro parece estar sosteniendo un arma. No está claro si fue él quien disparó. Para acceder al clip, ir a este enlace de YouTube de TMZ. (Imágenes fuertes).

De dónde es Justin Bieber y quién es su esposa

Justin Bieber tiene 27 años, nació en London, Canadá. Su esposa es Hailey Rhode Bieber, cuyo apellido de soltera es Baldwin. La modelo de reconocidas marcas tiene 25 años es hija del actor Stephen Baldwin, y sobrina de la estrella del cine y de la televisión Alec Baldwin.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído