Festi Comedy se realizará este sábado 22 en la plataforma del MAAC - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Festi Comedy se realizará este sábado 22 en la plataforma del MAAC

Publicado

el

REDACCIÓN DIARIO SÚPER/MERCY LEÓN Con la intención de hacer reír al público, Abigail Tobar y Mercedes Payne se unieron para lanzar ‘Festi Comedy’, que se realizará este sábado, a las 16h00, en la plataforma del MAAC. Publicidad Este espectáculo contará con la intervención de David Reinoso, Emerson Morocho, Tomás Delgado, Ney Calderón, Víctor Aráuz y […]

Publicidad

REDACCIÓN DIARIO SÚPER/MERCY LEÓN

Con la intención de hacer reír al público, Abigail Tobar y Mercedes Payne se unieron para lanzar ‘Festi Comedy’, que se realizará este sábado, a las 16h00, en la plataforma del MAAC.

Publicidad

Este espectáculo contará con la intervención de David Reinoso, Emerson Morocho, Tomás Delgado, Ney Calderón, Víctor Aráuz y varios comediantes extranjeros que harán reír a los asistentes. “En este primer festival no están todos los comediantes, faltan muchos, porque por cuestión de agenda no pudieron estar. Pero en la segunda edición vamos a aumentar los días de presentación”, dijo.

Sobre la polémica que se armó con Tomás Delgado y Tábata Gálvez, la actriz reveló que fueron dificultades que se dieron en el camino, pero que fue resuelto en su momento.

“Todos dijeron que sí, cuando se los llamó, porque la idea de participar en un festival internacional a ningún comediante le desagrada, pero en el camino hubo varias cosas que tuvimos que sacar a alguien y dejar a otros. Se estaba tornando algo personal, hablé con los involucrados, porque no soy la persona que quita y pone comediantes, soy parte de la organización, y yo no decido esas cosas. Honestamente a este primer festival le hemos puesto mucho cariño, mucho amor y deseamos que sea la excelencia para el público”.

En este comentado festival los actores presentarán monólogos y stand up. El valor de la entrada es: $ 20, $ 15 y $ 10. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído