Esto cuestan las entradas para ver al Teatro Negro de Praga en Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el costo de las entradas para ver al Teatro Negro de Praga en Guayaquil y Quito ¿Quiénes pueden aprovechar el descuento?

Publicado

el

El mundo mágico del Teatro Negro de Praga llega a Ecuador con dos funciones especiales. La primera de ellas será el viernes 21 de octubre de 2022 en Guayaquil y un día después le tocará a la capital disfrutar de este divertido elenco. Aquí te recordamos cómo adquirir las entradas y cuál es el costo. […]

teatro negro de praga
Foto: Instagram @ticketshow.
Publicidad

El mundo mágico del Teatro Negro de Praga llega a Ecuador con dos funciones especiales. La primera de ellas será el viernes 21 de octubre de 2022 en Guayaquil y un día después le tocará a la capital disfrutar de este divertido elenco. Aquí te recordamos cómo adquirir las entradas y cuál es el costo.

Ticketshow anunció en sus redes sociales que las entradas están a la venta a través de www.ticketshow.com.ec y se pueden canjear en los puntos asignados en Guayaquil y en Quito. Los clientes de Produbanco obtienen un diez por ciento de descuento.

Publicidad

"Con más de medio siglo de historia llega a Ecuador Teatro Negro de Praga, el original de Jiri Srnec", dice una publicación de Ticketshow en Instagram. El grupo teatral checo pisó suelo ecuatoriano por última vez en el 2011.

Foto: Instagram @ticketshow.

Costo de las entradas para ver el Teatro Negro de Praga

El mayor referente de las artes escénicas dará su primera función a las 20:00 horas en la sala principal del Teatro Centro de Arte de Guayaquil. La preventa de las entradas para este show inició desde junio de 2022. Sin embargo, el público aún está a tiempo de adquirir boletos, incluso el mismo día del evento.

  • Platea alta $70.00
  • Platea baja $90.00
  • Top Box $120.00

Captura de imagen de Ticketshow.com.ec.

Para el siguiente show del Teatro Negro de Praga en en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura, en Quito, el costo de las entradas varía de acuerdo a la localidad:

  • Luneta alta $40.00
  • Luneta baa $50.00
  • Platea $70.00
  • Butaca $80.00

Foto: Facebook @TicketShowFanPage.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído