Entretenimiento
Fernando Carrillo regresa a Venezuela luego de 11 años y desata caos en redes sociales con sus comentarios: “Aquí no hay dictadura”
Luego de 11 años fuera de Venezuela, Fernando Carrillo regresó a su país natal y donde tantos éxitos televisivos cultivó. Desde su llegada en diciembre, el actor ha publicado videos, fotos y reflexiones de lo que está viendo. En todas sus publicaciones alaba al actual gobierno venezolano y niega que exista caos. Junto a su […]
Luego de 11 años fuera de Venezuela, Fernando Carrillo regresó a su país natal y donde tantos éxitos televisivos cultivó. Desde su llegada en diciembre, el actor ha publicado videos, fotos y reflexiones de lo que está viendo. En todas sus publicaciones alaba al actual gobierno venezolano y niega que exista caos.
Junto a su esposa Gaby y el hijo de ambos, Milo, el intérprete ha querido desmentir todo lo que se dice sobre Venezuela. “Definitivamente hoy mi amada Venezuela es un país de oportunidades para las personas trabajadoras y emprendedoras”, escribió una de sus publicaciones.
Ver esta publicación en Instagram
“Voy a buscar al presidente Nicolás Maduro y a Cilia Flores para ofrecerles mi apoyo y toda la inversión que esté a mi alcance y para decirle al mundo que Venezuela no es una dictadura como nos han querido pintar”, añadió. En otro post aseguró que “eso es mentira que aquí la gente gana un dólar o cuatro dólares”.
Ver esta publicación en Instagram
Todo este contenido levantó pólvora y sus seguidores se volvieron en su contra. “Que decepción, mientras sus compatriotas mueren de hambre él respalda a Maduro”, “¿Ya fuiste a los hospitales y colegios públicos para saber e que estado están?”, “No mereces ser venezolano”, le escribieron tan solo algunos de sus seguidores.
Ver esta publicación en Instagram
Fernando carrillo se contagió con covid-19 y estuvo 12 días aislado. Pero ya se recuperó y regresó desafiante. Ahora prometió que seguirá recorriendo el país para revelar su verdad sobre lo que está pasando en Venezuela.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Deportes hace 4 días
Kiara Rodríguez consigue su segundo oro en el Mundial de Paraatletismo 2025 y alcanza un nuevo récord
-
Ecuador hace 2 días
Ecuador renueva estado de excepción en la Costa y un cantón de la Sierra tras el decreto del 4 de octubre
-
Deportes hace 3 días
LigaPro 2025: Emelec recortó distancia en el segundo hexagonal tras la primera fecha y Deportivo Cuenca lidera
-
Entretenimiento hace 3 días
De Quito a Lima, una ruta con sabor: así puedes participar en la feria “Perú Mucho Gusto” 2025