Kate del Castillo revela nuevos detalles de "La Reina del Sur 3"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Kate del Castillo revela más detalles de "La Reina del Sur" a pocos días del estreno de la tercera temporada

Publicado

el

Kate del Castillo, la actriz que le da vida al personaje de Teresa Mendoza en La Reina del Sur, compartió nuevos detalles de la producción a pocos días del estreno de la tercera temporada. Los seguidores de la popular serie están emocionados con el estreno, esta temporada traerá a una Teresa dispuesta a todo por […]

Kate del Castillo
Foto: Instagram/@reinadelsurtv
Publicidad

Kate del Castillo, la actriz que le da vida al personaje de Teresa Mendoza en La Reina del Sur, compartió nuevos detalles de la producción a pocos días del estreno de la tercera temporada.

Los seguidores de la popular serie están emocionados con el estreno, esta temporada traerá a una Teresa dispuesta a todo por su hija y con ganas de hacer justicia.

Publicidad

¿Qué dijo Kate del Castillo?

La actriz mexicana reveló cómo ha sido la evolución de su personaje a lo largo de los años que lleva interpretándolo. “Llevamos 12 años desde que hicimos la primera temporada…ahora es una Teresa Mendoza más madura”, aseguró la también productora a RPP Noticias.

Kate también recalcó cuáles, a su juicio, siguen siendo los defectos de su personaje. “Teresa sigue siendo muy malhablada, muy impulsiva, muy ella, pero ahora tiene esta hija que es todo para ella, y por la que está dispuesta a lograr que se haga justicia.”

¿Cuándo se estrena La Reina del Sur 3?

La tercera temporada se estrenará el próximo martes 18 de octubre. La producción de Telemundo genera gran expectativa sobre todo para ver cómo se desarrolla la trama de Teresa contra sus enemigos. Durante la pasada entrega de los Premios Billboard se estrenó un nuevo adelanto de la producción.

Esta temporada se rodó en distintos escenarios de países como Argentina, Bolivia, Perú, Colombia y México.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído