Entretenimiento
El vidente Farath Coronel sufre atentando y sus fans presenciaron el momento en vivo: su equipo de seguridad frustró el presunto secuestro
Interactuar con sus seguidores es una de las partes favoritas del trabajo que realiza el vidente Farath Coronel, quien sufrió un atentado en el que presuntamente sería secuestrado. El objetivo de los atacantes fue frustrado por el equipo de seguridad del numerólogo. El hecho se registró en algún punto del viaducto Miguel Alemán, de la […]
Interactuar con sus seguidores es una de las partes favoritas del trabajo que realiza el vidente Farath Coronel, quien sufrió un atentado en el que presuntamente sería secuestrado. El objetivo de los atacantes fue frustrado por el equipo de seguridad del numerólogo.
El hecho se registró en algún punto del viaducto Miguel Alemán, de la Ciudad de México, cuando el psíquico era trasladado por su grupo de seguridad a MVS Radio, lugar en el que participaría en un programa.
Coronel tenía una conexión en vivo con sus seguidores vía Facebook en el momento del atentado, razón por la que el suceso quedó registrado. En el material audiovisual se observa cuando Farath Coronel escucha una primera detonación, pero continúo la dinámica con sus seguidores.
Segundos más tarde, se escucharon otras tres detonaciones y en el video se oye cuando Farath Coronel le pregunta a su escolta y conductor, "¿Qué pasa Mayor?", se resguarda y corta la transmisión causando preocupación en sus fans, reseña El Heraldo.
Ver esta publicación en Instagram
Intento de secuestro contra Farath Coronel
Farath Coronel se reportó en sus redes sociales minutos más tarde del ataque desde las instalaciones de MVS Radio y aseguró que él y su equipo estaban fuera de peligro, pero que el evento se trató de un presunto intento de secuestro, por lo que regresaría a su casa para resguardarse.
En otra publicación, el vidente detalló que el vehículo donde viajaban sus agresores era una vagoneta completamente cerrada de color blanco y que los maleantes intentaron cerrarles el paso, pero por la astucia de su escolta lograron evadirlos.
(E)
También te puede interesar:
-
Arte hace 4 días
Entre el dolor y la belleza: así es “Déjame Caer”, la obra que une danza y tecnología
-
Ecuador hace 4 días
¿Cuánto deberán pagar los asambleístas que lleguen tarde o falten a las sesiones de la Asamblea desde el 1 de junio de 2025?
-
Empresariales hace 3 días
100 premios cada semana en junio: Tía lanza campaña para premiar a clientes con sorteos de autos, electrodomésticos y más
-
Ecuador hace 3 días
Bancada de la RC inicia fiscalización por falta de medicinas en hospitales y procesos de vacunación: siete pedidos hace al Ministerio de Salud