Mhoni Vidente predice atentado contra Gustavo Petro y Joe Biden
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Los próximos atentados serán contra el presidente de Colombia y de Estados Unidos”: Mhoni Vidente predice caos en países de Latinoamérica

Publicado

el

Una serie de atentados en contra de cinco países es la nueva predicción que realizó la astróloga Mhoni Vidente, quien dijo que el presidente de Colombia Gustavo Petro y el de Estados Unidos, Joe Biden, deberán resguardar sus vidas al asegurar que serán los próximos en ser atacados. La pitonisa explicó que estos acontecimientos surgen […]

Mhoni Vidente
Según Mhoni Vidente los presidentes de Colombia, Estados Unidos, India, Chile y México sufrirán atentados / Foto: Instagram Mhoni Vidente
Publicidad

Una serie de atentados en contra de cinco países es la nueva predicción que realizó la astróloga Mhoni Vidente, quien dijo que el presidente de Colombia Gustavo Petro y el de Estados Unidos, Joe Biden, deberán resguardar sus vidas al asegurar que serán los próximos en ser atacados.

La pitonisa explicó que estos acontecimientos surgen como parte del cambio que gesta el nuevo orden mundial y que con su llegada habrá un importante cambio energético en el planeta, por lo que instó al máximo poder a cuidarse.

Publicidad

"Vienen complots, atentados, asesinatos, hay que tener toda la seguridad posible. Para provocar el orden hay que provocar el caos, el desorden y la guerra; así que vamos a tener primero guerra, desorden y caos, y después otra vez el orden mundial," reseña El Heraldo de México.

Atentados contra Petro, Biden y otros más

El exprimer ministro de Japón, Shinzo Abe de 67 años de edad, sufrió un atentado mientras dictaba su discurso previo a las elecciones legislativas el pasado 8 de julio de 2022. En el acto recibió dos impactos de bala que acabaron con su vida.

Al respecto, Mhoni Vidente detalló que este ataque da paso a los actos de violencia que se registrarán en cinco países del mundo. La astróloga agregó que además de Petro y Biden, los próximos en sufrir atentados serán el presidente de India, Ram Nath Kovind; el de Chile, Gabriel Boric Font; y el de México, Andrés Manuel López Obrador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído