VIDEO del atentado contra Farath Coronel en México
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El vidente Farath Coronel sufre atentando y sus fans presenciaron el momento en vivo: su equipo de seguridad frustró el presunto secuestro

Publicado

el

Interactuar con sus seguidores es una de las partes favoritas del trabajo que realiza el vidente Farath Coronel, quien sufrió un atentado en el que presuntamente sería secuestrado. El objetivo de los atacantes fue frustrado por el equipo de seguridad del numerólogo. El hecho se registró en algún punto del viaducto Miguel Alemán, de la […]

Farath Coronel
Foto: Instagram Farathcoroneloficial
Publicidad

Interactuar con sus seguidores es una de las partes favoritas del trabajo que realiza el vidente Farath Coronel, quien sufrió un atentado en el que presuntamente sería secuestrado. El objetivo de los atacantes fue frustrado por el equipo de seguridad del numerólogo.

El hecho se registró en algún punto del viaducto Miguel Alemán, de la Ciudad de México, cuando el psíquico era trasladado por su grupo de seguridad a MVS Radio, lugar en el que participaría en un programa.

Publicidad

Coronel tenía una conexión en vivo con sus seguidores vía Facebook en el momento del atentado, razón por la que el suceso quedó registrado. En el material audiovisual se observa cuando Farath Coronel escucha una primera detonación, pero continúo la dinámica con sus seguidores.

Segundos más tarde, se escucharon otras tres detonaciones y en el video se oye cuando Farath Coronel le pregunta a su escolta y conductor, "¿Qué pasa Mayor?", se resguarda y corta la transmisión causando preocupación en sus fans, reseña El Heraldo.

Intento de secuestro contra Farath Coronel

Farath Coronel se reportó en sus redes sociales minutos más tarde del ataque desde las instalaciones de MVS Radio y aseguró que él y su equipo estaban fuera de peligro, pero que el evento se trató de un presunto intento de secuestro, por lo que regresaría a su casa para resguardarse.

En otra publicación, el vidente detalló que el vehículo donde viajaban sus agresores era una vagoneta completamente cerrada de color blanco y que los maleantes intentaron cerrarles el paso, pero por la astucia de su escolta lograron evadirlos.

(E)

 

También te puede interesar:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído