Juanes cuenta su admiración por Bruce Springsteen y lanza nuevo sencillo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así define Juanes el fanatismo que siente por Bruce Springsteen que lo lleva a dedicarle un tema de su nuevo álbum

Publicado

el

Todos los artistas tienen influencias que los inspiran a ser la figura que se convierten como profesionales. Juanes, que es uno de los cantantes más queridos en Latinoamérica, confesó que gran parte de su música viene inspirada en el estadounidense Bruce Springsteen. El colombiano mostró su lado más humano sobre “The Boss”, justo antes de […]

Juanes Nueva Cancion Fanatismo Bruce Springsteen
Juanes ha estrenado los dos primeros sencillos de su nuevo álbum "Orígen". Foto: Instagram Oficial de Juanes.
Publicidad

Todos los artistas tienen influencias que los inspiran a ser la figura que se convierten como profesionales. Juanes, que es uno de los cantantes más queridos en Latinoamérica, confesó que gran parte de su música viene inspirada en el estadounidense Bruce Springsteen. El colombiano mostró su lado más humano sobre “The Boss”, justo antes de estrenar una canción que lo homenajea.

Publicidad

Antes de publicar su versión de “Dancing in the Dark”, uno de los sencillos para el álbum “Origen”, Juan Esteban Aristizábal habló de esa influencia musical. “Tenía 14 años cuando salió este álbum originalmente y no tenía idea del inglés pero mi hermana tenía un novio que traía los vinil a la casa”, explica en la premiere.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JUANES (@juanes)

“Dancing in the Dark fue la canción con la que descubrí a este artista”, asegura antes de contar qué representó para Juanes ser el único artista latino invitado al homenaje “Person of the Year” que se le realizó a “The Boss” en 2012. El intérprete de “La Camisa Negra" relata que “estaba en Los Angeles, Ya te podrás imaginar los invitados. Ahí estaba Bruce, su esposa, Elton John, U2. Yo no miraba para ningún lado para evitar nervios”.

Ese día Juanes realizó un tributó para el artista al cantar el éxito estrenado en 1980 titulado “Hungry Hearts”. El álbum “Orígen” busca dar a conocer la música que lo ha inspirado en sus 48 años. Además, la versión en español que estrenó dicho cantante cuanta con más de 50 mil visitas en tan solo unas horas y acompaña a "El Amor Después del Amor" de Fito Paez como los primeros sencillos. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído