Navidad 2022: Así celebraron algunas artistas ecuatorianas (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡En familia y con nuevos amores!: Así celebraron la Navidad 2022 estas famosas ecuatorianas (FOTOS)

Publicado

el

Cada 24 de diciembre se celebra la Nochebuena en los hogares y las famosas ecuatorianas aprovechan estas fiestas para compartir con sus seguidores imágenes del momento. Aquí te mostramos fotos de algunas artistas durante esta Navidad 2022. Desde las tradicionales cenas familiares y las sesiones de fotos son algunas de las publicaciones que abundan en […]

navidad 2022
Foto: Instagram @dayanaraoficial y @fabiolaveliz.
Publicidad

Cada 24 de diciembre se celebra la Nochebuena en los hogares y las famosas ecuatorianas aprovechan estas fiestas para compartir con sus seguidores imágenes del momento. Aquí te mostramos fotos de algunas artistas durante esta Navidad 2022.

Desde las tradicionales cenas familiares y las sesiones de fotos son algunas de las publicaciones que abundan en Instagram, demostrando que para estas fechas prevalece la unión y el amor.

Publicidad

Famosas ecuatorianas celebran la Navidad 2022

Dayanara Peralta está próxima a casarse por la Iglesia, aún así para ella esta es la mejor época del año y su favorita. En su red social compartió una fotografía en la que destaca por su característico maquillaje y la acompañó con un reflexivo mensaje de amor.

"Que hoy pueda faltar cualquier cosa menos el decirle a nuestros seres queridos todo el valor que tienen en nuestra vida ? expresémosles nuestro amor! Una palabra y un abrazo son los detalles que más se recuerdan", expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DAYANARA (@dayanaraoficial)

La cantante guayaquileña celebró la Nochebuena con una gran cena familiar en la que todos los integrantes lucieron prendas de vestir de color blanco como símbolo de esperanza.

navidad 2022

Fotos: Instagram @dayanaraoficial.

Pamela Sambrano, protagonista de la serie Compañía 593, tuvo una celebración más íntima. Según dio a conocer en su cuenta de Instagram, la actriz de 33 años posó junto a su novio el político y abogado Vicente Taiano, quien es candidato a viceprefecto del Guayas.

"Nuestra 2da Navidad juntos ♥️ Y en esta con bendición", mencionó en un post donde la pareja aparece acompañada de su mascota.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pamela Sambrano (@sambranocons)

Renata Salem, quien interpreta a Fiorella en Compañía 593, aprovechó para desearle una feliz Navidad a sus seguidores con un llamativo traje rojo y posando frente un gran árbol navideño. "Que tengan paz y que todo su entorno esté rodeado de amor", escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RenataSalem ? (@renatasalem)

María Fernanda Pérez también aprovechó la fecha para compartir en familia y posar junto a su pequeña hija Alaïa.

En varias publicaciones en su Instagram dejó ver la combinación de atuendos poco casual que hizo con su mamá y su hija. Todas lucieron pantalón de jean con un suéter blanco con detalles de navidad y zapatos deportivos. Además de compartir imágenes sobre la tradicional entrega de regalos.

Todo parece indicar que Fabiola Veliz pasó su primera Navidad con su novio Diego Cabezas-Klaere. Este 24 de diciembre la actriz compartió imágenes de una sesión de fotos junto a su actual pareja y también acompañada de sus hijos.

Fotos: Instagram @fabiolaveliz.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído