La Navidad no está hecha para estos signos del zodiaco
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La Navidad no es para todos ¡Esta es la lista de los signos del zodiaco que no disfrutan esta temporada del año!

Publicado

el

Para algunos signos del zodiaco la Navidad es una de las fechas más esperadas, ya que se disponen a compartir en familia, con amigos y seres queridos de tradiciones como la cena navideña, intercambio de regalos, entre otros. Sin embargo, para todos esta temporada no significa lo mismo. Estos son los signos del zodiaco que […]

Navidad
Foto: Pexels
Publicidad

Para algunos signos del zodiaco la Navidad es una de las fechas más esperadas, ya que se disponen a compartir en familia, con amigos y seres queridos de tradiciones como la cena navideña, intercambio de regalos, entre otros. Sin embargo, para todos esta temporada no significa lo mismo. Estos son los signos del zodiaco que no disfrutan estas fechas y que, si pudiesen la eliminarían del calendario, reseña El Espectador.

Signos del zodiaco que no disfrutan la navidad

Las decoraciones, reuniones familiares, comidas y bailes no son precisamente el mejor plan para estos seis signos del zodiaco.

Publicidad
Signos del zodiaco

Foto: Pexels

  1. Tauro

Es uno de los que por su intensa personalidad le resulta difícil adaptarse a la tradición al considerar que es algo superficial. Prefiere las reuniones íntimas y menos  ruidosas.

  1. Cáncer

Expresar lo que sienten y la constante compañía no es para los nacidos bajo este signo. Por eso le huyen a estas festividades y escogen la soledad.

  1. Escorpio

Evitan a como dé lugar las reuniones en estas fechas puesto que no dominan su carácter y son capaces de expresar lo que sienten o incomodar a los demás con sus comentarios.

  1. Virgo

Si hay algo que detesta Virgo, es entregar un obsequio a alguien que a su juicio no lo merece. Su personalidad rencorosa les impide disfrutar de las navidades porque solo piensan en lo que le hicieron durante ese año.

  1. Libra

Este es uno de los signos del zodiaco que le huye a este tipo de reuniones porque a su juicio le quitan la tranquilidad y paz. Le incomoda que otros deseen conocer sus expectativas para el siguiente año.

  1. Acuario

Organizar la comida y el trabajo en equipo para navidad, no es para este signo pese a que le gustan las celebraciones. Siempre están en desacuerdo con las cosas que se hacen o cómo se hacen.

Signos del zodiaco

Foto: Pexels

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído