Entretenimiento
Tras el final de Falcon y el Soldado del Invierno te contamos los próximos estrenos de Marvel en la plataforma de Disney Plus
Falcon y el Soldado del Invierno terminó. Fueron un total de seis semanas emocionantes donde la acción regresó al Universo Cinematográfico de Marvel. Por lo tanto, con su marcha quedará un vacío en la plataforma de Disney Plus. Y es que después de 14 estrenos consecutivos del UCM ahora habrá que esperar hasta junio para […]
Falcon y el Soldado del Invierno terminó. Fueron un total de seis semanas emocionantes donde la acción regresó al Universo Cinematográfico de Marvel. Por lo tanto, con su marcha quedará un vacío en la plataforma de Disney Plus. Y es que después de 14 estrenos consecutivos del UCM ahora habrá que esperar hasta junio para la siguiente nueva serie de este universo de cómics.
Las aventuras de Sam Wilson y Bucky Barnes terminaron con una sensación de que viene mucho más para este interesante dúo. Sin embargo, aunque se rumorea que la segunda temporada viene, la misma todavía no fue confirmada por sus productores.
Find out what happens next. ? Episode five of Marvel Studios’ The Falcon and The Winter Soldier is now streaming on @DisneyPlus. #FalconAndWinterSoldier pic.twitter.com/XzCmND7LVp
— The Falcon and The Winter Soldier (@falconandwinter) April 16, 2021
Algo que si está confirmado es lo que sigue de Marvel en la plataforma de Disney Plus: Loki. El villano -mitad asgardiano- tendrá su propia producción que ya había sido anunciada a finales del 2020. Entonces, su estreno está programado para el próximo 11 de junio, obviamente viernes.
Asimismo, cuando se esté desarrollando el quinto capítulo de esta serie, saldrá el estreno de Black Widow (9 de julio). Este largometraje de Natasha Romanoff será lanzado en salas de cine, para los países que lo permitan dependiendo de la situación de la pandemia, y en Disney Plus con costo adicional.
"We have unfinished business." See Marvel Studios’ #BlackWidow in theaters or on @DisneyPlus with Premier Access on July 9. Additional fee required. pic.twitter.com/ziwsYaMrDE
— Black Widow (@theblackwidow) April 3, 2021
(E)
-
Deportes hace 4 días
Kiara Rodríguez consigue su segundo oro en el Mundial de Paraatletismo 2025 y alcanza un nuevo récord
-
Ecuador hace 4 días
Ecuador votará en 2025 si la Asamblea Nacional mantiene 151 asambleístas o se reduce casi a la mitad
-
Ecuador hace 4 días
Ministerio de Ambiente y Energía revoca licencia al proyecto minero Loma Larga tras informes de Cuenca y Azuay
-
Ecuador hace 2 días
Ecuador renueva estado de excepción en la Costa y un cantón de la Sierra tras el decreto del 4 de octubre