Falcon y el Soldado del Invierno ya se estrenó y así reaccionan las redes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Detonan las redes sociales con el estreno de Falcon y el Soldado del Invierno: estas fueron las mejores reacciones al sufrimiento de Bucky

Publicado

el

Solo fue una semana de descanso tras el final de Wandavision. Disney Plus ya tiene un nuevo hype todos los viernes y este es gracias a una nueva serie de Marvel Studios. Se trata de Falcon y el Soldado del Invierno o The Winter Soldier, como le quieras llamar. Lo cierto es que las redes […]

La serie retoma el legado del Capitán América. Foto: Instagram @imsebastianstan
Publicidad

Solo fue una semana de descanso tras el final de Wandavision. Disney Plus ya tiene un nuevo hype todos los viernes y este es gracias a una nueva serie de Marvel Studios. Se trata de Falcon y el Soldado del Invierno o The Winter Soldier, como le quieras llamar. Lo cierto es que las redes sociales detonaron con este primer capítulo de la serie que le da continuidad a los dos mejores amigos del Capitán América.

Uno de ellos, el soldado ‘Bucky’ Barnes, sigue sufriendo mentalmente por su pasado oscuro y asesino trabajando bajo la manipulación de Hydra. James Buchanan Barnes todavía no supera lo que hicieron con él y lo exponen en este primer episodio.

Publicidad

Por su parte Sam Wilson, mejor conocido como Falcon, también tiene su cuota de presentación y como hará ese cambio de un simple ayudante de Steve Rogers a superhéroe reconocido.

Lo cierto es que las redes detonaron con este primero episodio y para conocer lo que va a suceder tendrán que esperar hasta la próxima semana. Entonces, mientras aguardamos, nos divertimos con las reacciones que dejó el capítulo.

 

 

 

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído