Ecuavisa: ¿En qué proyecto estarán Fabiola Veliz y Emma Guerrero?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Fabiola Veliz y Emma Guerrero trabajarán juntas en Ecuavisa? Con esta imagen la presentadora anuncia su regreso a la televisión (FOTO)

Publicado

el

Fabiola Veliz regresa a la televisión nacional después de su polémico divorcio. La presentadora, que hasta hace poco estuvo al frente del programa online de farándula "Entre líneas", anunció en sus redes sociales la firma de su contrato con Ecuavisa. "Oficialmente soy parte de @ecuavisa que gusto y que honor pertenecer a este nuevo proyecto", […]

Ecuavisa
Foto: Instagram @fabiolaveliz y @emmaguerreroficial.
Publicidad

Fabiola Veliz regresa a la televisión nacional después de su polémico divorcio. La presentadora, que hasta hace poco estuvo al frente del programa online de farándula "Entre líneas", anunció en sus redes sociales la firma de su contrato con Ecuavisa.

"Oficialmente soy parte de @ecuavisa que gusto y que honor pertenecer a este nuevo proyecto", escribió la actriz en la publicación en la que aparece junto a Jaime Tamariz, director de talento de dicho canal.

Publicidad

Aunque Veliz no ofreció detalles sobre su nuevo trabajo, los rumores apuntan a que formará parte de una telenovela que prepara Ecuavisa luego de que la pandemia obligara a paralizar las producciones nacionales.

¿Fabila Veliz y Emma Guerrero trabajarán juntas?

Al igual que Fabiola Veliz, Emma Guerrero también firmó contrato con Ecuavisa. Después que surgieran especulaciones sobre la salida de la actriz del programa "Soy el mejor", finalmente ella confirmó que está de vuelta al canal del cerro.

"Emma in da house", escribió la guayaquileña en su Instagram donde se ve firmando un contrato y luego aparece en otra fotografía con Jaime Tamariz.

Ecuavisa no ha revelado detalles sobre este nuevo proyecto aunque se especula que se trata de "Compañía 593", una telenovela sobre bomberos en la que también participará Diego Álvarez "Don Day".

Eddie González, director audiovisual y guionista, dedicó una publicación a esta telenovela que ya está en preproducción. "Lo que se viene está de locos", mencionó en el extenso texto con el que revela algunos datos del proyecto.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído